5 prendas que debes robarte del clóset de tu mamá

Es cierto, hoy se trata de regalar cosas a mamá, de hacerla sentir la más querida y rodearla de flores. Pero, oye ¿ella festeja este día gracias a que tú naciste? Así que no está de más que pienses en darte un poco de mérito.

Aprovechando que seguramente irás a comer con tu mamá, podrías preguntarle un poco de su vida antes de ser madre. ¿Qué tanto ha cambiado? ¿Cómo se divertía?, o ¿cómo se vestía?

Casi todas las mamás guardan ocultas una prenda que hoy vale millones (de recuerdos) en cifras sentimentales, y que te vendría muy bien si sabes combinarla.

1. Jumper
Una de las prendas básicas de una mamá es un jumper, overol, mono o como lo quieras llamar. Aunque aún es un básico en la actualidad, el corte de los jumpers de antes era más estilizado, con cintura alta y pantalones rectos.

2. Camisa grunge
Todas las mamás tuvieron una de esas camisas de colores pálidos, con botones al frente y de tipo muy masculino que parece salida de un grupo de música grunge.

 

 

 

el Oct 26, 2017 at 8:31 PDT

 

3. Suéter de cuello de tortuga
El suéter de cuello de tortuga es un básico de toda la vida, y mamá lo sabía. En su clóset seguro encontrarás uno de estilo muy pegado, y con colores despampanantes.

 

 

 

el Feb 4, 2018 at 6:42 PST

 

4. Saco
Los sacos de antes sí tenían porte. Dependiendo del estilo de tu mamá, puedes encontrar algunos cortos y con detalles, o largos, sueltos e informales.

 

 

 

el Mar 28, 2018 at 5:22 PDT

 

5. Bolsas
Para qué pagar una millonada en bolsas de marca, si tu mamá dejó de usar aquellas de cuero que estaban de moda en su juventud, y las arrumbó en el armario.

 

Si ya arrasaste con toda la ropa antigua de tu mamá, puedes acudir a alguno de los mercados vintage que existen en la ciudad, o bien, Instagram presenta una gran oferta en venta de ropa de estilo antiguo, y a precios muy accesibles.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si te encanta el calor, te irás de vacaciones o simplemente quieres adaptar tu look a la época (y no quieres usar el mismo vestido de cada año), te dejamos estas ideas para hacer muy dinámico tu clóset y lucir siempre fresca.    Jumpsuit   Los jumpsuits son súper cómodos y una excelente opción para el verano. Los estampados y con mucho color son los favoritos para la época.   Encuéntralos en: Aero ...

Cuando de belleza se trata, cada mujer va creando su rutina de acuerdo con sus necesidades y costumbres. Algunas tenemos la piel grasa y otras necesitan cuidar que no se reseque de más. Sin embargo, hay algunos pasos fundamentales para todas, para cuidar nuestra piel y siempre lucir de lo mejor:   Limpiar tu rostro Uno de los pasos que muchas mujeres se saltan es la limpieza del rostro. Sobre todo ...

Cualquier ocasión es perfecto para consentir a mamá, así que si estás planeando una sorpresa especial por el Día de las Madres o simplemente quieres sorprenderla, te dejamos estas recomendaciones para que le regales una fragancia que la enamore.   Coach Floral - Coach   Esta fragancia tiene un toque efervescente a Pimienta Rosa y radiante Sorbete de Piña. El corazón revela un ramo de fragantes flo ...