Aprovechando que seguramente irás a comer con tu mamá, podrías preguntarle un poco de su vida antes de ser madre. ¿Qué tanto ha cambiado? ¿Cómo se divertía?, o ¿cómo se vestía?
Casi todas las mamás guardan ocultas una prenda que hoy vale millones (de recuerdos) en cifras sentimentales, y que te vendría muy bien si sabes combinarla.
1. Jumper
Una de las prendas básicas de una mamá es un jumper, overol, mono o como lo quieras llamar. Aunque aún es un básico en la actualidad, el corte de los jumpers de antes era más estilizado, con cintura alta y pantalones rectos.
2. Camisa grunge
Todas las mamás tuvieron una de esas camisas de colores pálidos, con botones al frente y de tipo muy masculino que parece salida de un grupo de música grunge.
el Oct 26, 2017 at 8:31 PDT
3. Suéter de cuello de tortuga
El suéter de cuello de tortuga es un básico de toda la vida, y mamá lo sabía. En su clóset seguro encontrarás uno de estilo muy pegado, y con colores despampanantes.
el Feb 4, 2018 at 6:42 PST
4. Saco
Los sacos de antes sí tenían porte. Dependiendo del estilo de tu mamá, puedes encontrar algunos cortos y con detalles, o largos, sueltos e informales.
el Mar 28, 2018 at 5:22 PDT
5. Bolsas
Para qué pagar una millonada en bolsas de marca, si tu mamá dejó de usar aquellas de cuero que estaban de moda en su juventud, y las arrumbó en el armario.
Si ya arrasaste con toda la ropa antigua de tu mamá, puedes acudir a alguno de los mercados vintage que existen en la ciudad, o bien, Instagram presenta una gran oferta en venta de ropa de estilo antiguo, y a precios muy accesibles.