5 peliculas del cine mudo que no debes perderte

Me fascina ir a YouTube y ver peliculas del cine mudo. La gente no las aprecia, pero las peliculas actuales estan muchas veces inspiradas en esas primeras peliculas que cautivaron a esos jovenes. Que despues fueron grandes productores. Este es mi listado de peliculas favoritas del Cine mudo.


Rodolfo Valentino, el primer galan del cine.

Peter Pan[ 1926] Esta version fue la primera de la Paramount. Una version bien pro americana y que conto con el aval del autor del libro.

The Bat:[1926]: La pelicula que inspiro a Bill Finger y Bob Kane para el personaje de Batman. Tambien sirvio de inspiracion años despue spara otro tipo de series detectivescas , incluyendo Scooby Doo.

It:[1927] Pelicula con Clara Bow. De esta pelicula surge la frase de la chica It. Toda chica que le gusta la moda y sabe como mostrarlo.

Metropolis:[1927]; una pelicula alemana de Fritz Lang. Es la que inspiro a toda slas peliculas modernas. Desde Star Wars, Superman, Back To the future etc.

Dama de las Camelias [1921] : Esta pelicula la vi en You Tube. Me fascino el escenario, el cuarto,todo. Lo que me daba risa era la protagonista. Aunque ustedes no lo crean, la mayor rival de amores de Rodolfo Valentino, la que le quitaba las mujeres, era una mujer rusa. La protagonista de esta pelicula. Alla Nazimova. En esta pelicula vela como ella besa efusivamente a una mujer que supuestamente ella saluda.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos