Superficiales Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

5 Peinados de Primavera

Ya estoy dando vueltas a los peinados para primavera.. de cara al verano me suelo dejar crecer el pelo más de lo normal para poder hacerme trenzas, coletas, recogidos.. me parece más cómodo y me encanta el resultado. Me interesa saber cuáles han sido las propuestas de los desfiles de Primavera, así que vamos a echar un vistazo..

Las tendencias que más veremos son pelo suelto con raya en medio o lateral, mechones sueltos estratégicamente colocados para parecer despeinado, coletas, moños y trenzas.



Emilio Pucci

1. Melenas naturales: Hay una tendencia setentera en las prendas que también se traslada al cabello, veremos melenas naturales, bien lisas o bien ligeramente onduladas, como si se hubieran secado al aire. Las ondas ligeras, en melena midi o larga, serán el peinado estrella.



1-Christian Dior, 2-Alberta Ferreti, 3-Chloé , 4-Etro.

2. Moños bajos: este peinado se llevará mucho y lo hemos visto como propuesta de Lanvin, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana.. Aunque en pasarela lo realizan peluqueros, en realidad se busca el efecto despeinado (el que nos hemos hecho mil veces en casa, en la piscina.. ).



Bottega Veneta



Dolce&Gabbana

3. Trenzas: siguen siendo tendencia. No importa si tienes el cabello medio o largo, se llevan tanto despeinadas como más elaboradas. 



Michael Kors



Donna Karan
4. Coletas bajas: Con raya en medio o al lado, este tipo de coleta recoge todo el pelo y habrá de todos los tipos, pelo mojado, ondas, liso.. la coleta, siempre a la altura de la nuca. 



Gucci



Stella McCartney

5. Flequillos: Sí, se vuelven a llevar. Si te apetece dejártelo, elige amplio o tupido. 



Isabel Marant - Chanel

¿Qué peinado te gusta más?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor colágeno para beber

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué ...

Botines cómodos para Otoño

Como viene siendo habitual , hacemos un resumen de los botines de temporada para ir cómodas durante el día a día. Hemos buscado una serie de botines cuyo tacón sea práctico para llevar durante la jorn ...

Tendencias: Jerseys Oversize

Una de las tendencias que llegaron hace temporadas y vuelve con fuerza es la de llevar un jersey más grande de lo que nos corresponde. Son los jerseys oversize y los podemos llevar sueltos o bien con ...

Look Total Black

En moda siempre hay tendencias que no fallan, una de ellas es el look total black. Personalmente el color negro me parece muy elegante y además estiliza mucho. Si sabemos hacer un buen outfit un total ...

Recomendamos