Las tendencias que más veremos son pelo suelto con raya en medio o lateral, mechones sueltos estratégicamente colocados para parecer despeinado, coletas, moños y trenzas.
Emilio Pucci
1. Melenas naturales: Hay una tendencia setentera en las prendas que también se traslada al cabello, veremos melenas naturales, bien lisas o bien ligeramente onduladas, como si se hubieran secado al aire. Las ondas ligeras, en melena midi o larga, serán el peinado estrella.
1-Christian Dior, 2-Alberta Ferreti, 3-Chloé , 4-Etro.
2. Moños bajos: este peinado se llevará mucho y lo hemos visto como propuesta de Lanvin, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana.. Aunque en pasarela lo realizan peluqueros, en realidad se busca el efecto despeinado (el que nos hemos hecho mil veces en casa, en la piscina.. ).
Bottega Veneta
Dolce&Gabbana
3. Trenzas: siguen siendo tendencia. No importa si tienes el cabello medio o largo, se llevan tanto despeinadas como más elaboradas.
Michael Kors
Donna Karan
4. Coletas bajas: Con raya en medio o al lado, este tipo de coleta recoge todo el pelo y habrá de todos los tipos, pelo mojado, ondas, liso.. la coleta, siempre a la altura de la nuca.
Gucci
Stella McCartney
5. Flequillos: Sí, se vuelven a llevar. Si te apetece dejártelo, elige amplio o tupido.
Isabel Marant - Chanel
¿Qué peinado te gusta más?