5 Outfits para la Oficina



Me encanta haceros estos post de que me pongo en los cinco dias de la Semana para ir a la oficina, me parecen muy útiles para tener una idea de que ponernos durante la semana, muchas veces estos post os refrescan la idea de lo que teneis guardado en el armario para poderles sacar todo el partido.

El Lunes voy a optar por combinar los vaqueros con una blazer cruzada con cinturón, la blazer en color rosa nudé nos va a ayudar a la hora de combinar los accesorios.


Blazer AQUÍ

Zapatos similiares AQUÍ

El Martes cambiaremos la blazer rosa por una de cuadros siempre es un auténtico acierto utilizar estos estampados tan clásicos.



Blazer AQUÍ

Jeans AQUÍ

El Miércoles optaremos por una biker efecto piel de serpiente, en tonos rosados que combinaremos con vaquero en color negro.


Cazadora símil AQUÍ

Riñonera AQUÍ

El Jueves nos pondremos una blusa en color negro estampada, que combinaremos con botas moteras negras.



Jeans AQUÍ

Top AQUÍ

Bolso símil AQUÍ

Esta opción es perfecta, después de trabajar solo tendremos que quitarnos la blazer que nos pongamos para ir a trabajar y tendremos dos modelos en uno, un outfit perfecto después del trabajo para poder ir a cenar con los amigos o nuestra pareja.



Vestido cruzado AQUÍ

Sandalias AQUÍ

Bolso AQUÍ

Espero que os haya gustado!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos