comunidades

Mascarillas para tu cabello

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer una mascarillas para tu cabello, con el día a día nuestro cabello se ensucia, se reseca y la mayoría de las veces se vuelve quebradizo; dejándolo en un estado fatal y con el que no nos sentimos a gusto. Pero ¡no te preocupes! Porque en este post vas a aprender 5 mascarillas caseras que le devolverán la vida a tu cabello. ¡Disfrútalo!



Como información general, debes saber que el tiempo promedio para dejar en tu cabello una mascarilla es de 25 a 30 minutos. Así que no importa cuál de estas 5 mascarillas elijas, ese es el tiempo que debes dejarlas actuar. Prepara una cantidad suficiente de estas mezclas según el largo y la cantidad de cabello que tengas. Dicho esto ¡comencemos!

1) Aguacate + aceite de oliva
El aguacate contiene vitaminas que, además de reparar, nutren tu cabello. Si al aguacate le sumas el aceite de oliva, el resultado será genial, pues no solo quedará nutrido, sino que además combatirás la resequedad, fortalecerás el cabello y lo nutrirás desde la raíz.


2) Aloe vera + huevo
El aloe vera es un remedio natural que se ha usado desde hace muchas generaciones. Entre muchos otros beneficios, nos ayudará a regular el exceso de grasa del cuero cabelludo. Agregamos huevo para evitar la caída, dar brillo y suavidad. ¡Perfecto!


3) Plátano + miel
Además de delicioso, el plátano nos aporta muchos beneficios. En el cabello nos ayuda a dar brillo y combatir la caspa. La miel da brillo, suavidad y da textura. ¡Imagina que cabello tan increíble tendrás!



4) Aceite de coco + aceite de oliva
El aceite de coco da a nuestro cabello brillo, humecta el cuero cabelludo y evita la caspa. Si lo combinamos con el aceite de oliva para hidratar, nutrir y estimular el crecimiento, tenemos como resultado ¡una maravilla!


5) Vinagre de manzana + yogurt
El vinagre de manzana es una muy buena opción para el cuero cabelludo, pues equilibra el ph y también evita la caspa. Agrega yogurt natural (sin azúcar) para ayudar a hidratar y evitar la caída del cabello. Si tu cabello se cae mucho ¡esta mascarilla es perfecta!


Estas 5 mascarillas naturales, sin duda van a ¡salvar tu cabello! Decídete a probarlas porque le darán muchos beneficios a tu cabello y se verá ¡increíble! Fíjate cuál es su condición y elije la que más se adecue a ti. Todas son fáciles de hacer. Los ingredientes son cosas que, por lo general, tenemos en nuestra casa y si no las tienes, ¡no te preocupes!, las encuentras en cualquier tienda o supermercado.

Espero que este post te haya sido de mucha ayuda para que te animes a probarlas y si te ha gustado no dejes de leer el siguiente, habrá más tips y consejos que seguro te servirán.

¡Hasta la próxima!
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos