Han pasado muuuchos años desde entonces, y son varias las cremas que he ido encontrando que me funcionan. He probado millones. Me encanta probar cremas, champús, y descubrir nuevas texturas y olores.
Te cuento cuales son mis favoritas, a las que recurro cuando me canso de pruebas, cuando necesito una crema y compro sin pensar.
Nivea
Nivea para mi es un clásico. Es la crema que tenía mi abuela, la clásica, la de la caja azul. Era la que había por casa siempre. Siempre tengo Nivea en casa, aunque si es verdad que yo he pasado por todos los tipos de crema que tiene Nivea. Y de todas, mi favorita es Nivea Soft. La uso yo, la usan las niñas, la hay en todos los tamaños, sirve para todo el cuerpo. De todas, mi favorita. Aunque he probado también la que contiene aceite de oliva y la verdad, va ganando puntos.
Eucerin
Esta crema la descubrí cuando Mustela dejó de venderse en Chile. Mustela ha sido siempre mi crema favorita para las niñas, la única que no les daba alergia y que les calmaba el picor cuando tenían piel seca o enrojecida por algún roce o alergia. Pero cuando dejó de venderse aquí, traerla de España era un lío así que exploré varias marcas, quedándome con Eucerin. De hecho, tanto las niñas como yo la usamos tanto en gel como en crema.
Me gusta que se seca rápido, tiene un olor muy suave que pasa desapercibido y deja la piel suave.
Lubriderm
Descubrí esta crema cuando me operé. Solamente estuve 24 horas en la clínica, pero no podía moverme de la cama en muchas horas, y las amables enfermeras me embadurnaban en crema porque el aire en la uci era muy seco. Me encantó la crema, especialmente por la duración de la función hidratante. También, tiene un olor muy discreto que es lo que me gusta. Las niñas también la han probado y les gusta. Se absorbe bastante rápido, e hidrata como ninguna.
Fisiogel
Esta crema me la regalaron hace poquito. A las niñas les encanta. Así como a mi me gustan las cremas con un olor ligero, a ellas lo que más les gusta es que no tenga olor. Y Fisiogel no tiene olor, pero sí buena hidratación y cuida muy bien la piel. Cuando se terminó el envase, las niñas pidieron más! Y ellas son las mejores críticas. Dicen que no pica, es suave y no tiene olor.
Jergens
Por último, acabo de descubrir un producto nuevo. Un tipo de producto que no conocía, un skin moisturer que Jergens me regaló. Se utiliza nada más salir de la ducha, sin haberte secado. Pones una pequeña cantidad sobre la piel mojada y captura la humedad. Después debes secarte con pequeños toques. Es increíble lo suave que te queda la piel. El olor es super agradable, al menos de este en concreto que además lleva aceite de té verde. Me costó una semana acordarme de ponérmelo antes de secarme, pero desde entonces, no se me olvida!!!
Espero que estas recomendaciones te ayuden si quieres probar algún producto nuevo y no lo conocías. Yo, que me gusta probar nuevas marcas, acepto nuevas recomendaciones!
Feliz día! Nos leemos!
Lai