comunidades

5 hidratantes que me encantan

De toda la vida he tenido la piel seca, aunque la verdad no le hacía mucho caso cuando era pequeña. En verano, entre que pasaba todo el día en remojo la humedad en Barcelona, no se notaba. y en invierno, pasaba de todo. 
Pasada a época adolescente, mi piel en invierno era tan seca que se descamaba y picaba. Ahí empecé a buscar cremas hidratantes que se secaran rápido e hidrataran bien. 
Han pasado muuuchos años desde entonces, y son varias las cremas que he ido encontrando que me funcionan. He probado millones. Me encanta probar cremas, champús, y descubrir nuevas texturas y olores.
Te cuento cuales son mis favoritas, a las que recurro cuando me canso de pruebas, cuando necesito una crema y compro sin pensar. 

Nivea
Fuente: Nivea creme

Nivea para mi es un clásico. Es la crema que tenía mi abuela, la clásica, la de la caja azul. Era la que había por casa siempre. Siempre tengo Nivea en casa, aunque si es verdad que yo he pasado por todos los tipos de crema que tiene Nivea. Y de todas, mi favorita es Nivea Soft. La uso yo, la usan las niñas, la hay en todos los tamaños, sirve para todo el cuerpo. De todas, mi favorita. Aunque he probado también la que contiene aceite de oliva y la verdad, va ganando puntos. 

Fuente: Nivea-soft

Eucerin

Esta crema la descubrí cuando Mustela dejó de venderse en Chile. Mustela ha sido siempre mi crema favorita para las niñas, la única que no les daba alergia y que les calmaba el picor cuando tenían piel seca o enrojecida por algún roce o alergia. Pero cuando dejó de venderse aquí, traerla de España era un lío así que exploré varias marcas, quedándome con Eucerin. De hecho, tanto las niñas como yo la usamos tanto en gel como en crema. 
Me gusta que se seca rápido, tiene un olor muy suave que pasa desapercibido y deja la piel suave. 


Lubriderm

Descubrí esta crema cuando me operé. Solamente estuve 24 horas en la clínica, pero no podía moverme de la cama en muchas horas, y las amables enfermeras me embadurnaban en crema porque el aire en la uci era muy seco. Me encantó la crema, especialmente por la duración de la función hidratante. También, tiene un olor muy discreto que es lo que me gusta. Las niñas también la han probado y les gusta. Se absorbe bastante rápido, e hidrata como ninguna. 


Fisiogel

Esta crema me la regalaron hace poquito. A las niñas les encanta. Así como a mi me gustan las cremas con un olor ligero, a ellas lo que más les gusta es que no tenga olor. Y Fisiogel no tiene olor, pero sí buena hidratación y cuida muy bien la piel. Cuando se terminó el envase, las niñas pidieron más! Y ellas son las mejores críticas. Dicen que no pica, es suave y no tiene olor.



Jergens

Por último, acabo de descubrir un producto nuevo. Un tipo de producto que no conocía, un skin moisturer que Jergens me regaló. Se utiliza nada más salir de la ducha, sin haberte secado. Pones una pequeña cantidad sobre la piel mojada y captura la humedad. Después debes secarte con pequeños toques. Es increíble lo suave que te queda la piel. El olor es super agradable, al menos de este en concreto que además lleva aceite de té verde. Me costó una semana acordarme de ponérmelo antes de secarme, pero desde entonces, no se me olvida!!!

asipiensaunamama Instagram ver


Espero que estas recomendaciones te ayuden si quieres probar algún producto nuevo y no lo conocías. Yo, que me gusta probar nuevas marcas, acepto nuevas recomendaciones! 
Feliz día! Nos leemos! 
Lai
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre hay dos caras de la moneda, siempre hay dos puntos de vista para todo, siempre hay dos formas de ver la vida Cara B Despertar. ¿Qué hora es? Las 7 Otra vez despierto antes de hora, ¿cuándo pod ...

Esta pandemia que estamos viviendo y que a todos nos pilló por sorpresa, me ha dado la oportunidad de mirarme al espejo, de mirar la sociedad en la que vivo, la gente de la que me rodea, las opiniones ...

Uno de los órganos que olvidamos muchas veces es aquel que es tan grande que pasa desapercibido. La piel. La piel que parece que se cuida sola, que nos acordamos con suerte cuando nos vamos a tomar el ...

El libro que quiero enseñarte hoy no es cualquier libro. Es un libro que nos enseñará a crear nuestro propio cómic. Hacía tiempo que tenía pendiente enseñarlo, porque desde que hace casi un año lo tra ...

Recomendamos