5 entradas más leídas del año

Ya no queda casi nada para dejar atrás otro año. En menos de dos semanas empezaremos otra secuencia de 12 meses llenos de nuevas oportunidades para ser más felices, para crecer como personas y para llenarnos de experiencias. Esta vez, para cerrar el 2017, me gustaría hacerles una recopilación de los posts más leídos del año, a modo de resumen y también como agradecimiento por estar siempre ahí. No me quiero poner nostálgica porque podría acabar con las lágrimas en los ojos, así que vamos a por las 5 entradas que más les han gustado a ustedes mis adorables seguidores y lectores.



La primera del podium, muy acorde con esta época, es Tendencias en decoración navideña. Además, por mucho que sea de hace unos años, está de total actualidad ya que el color ultra violet es uno de los protagonistas del mismo.


En segundo lugar, el post sobre los Cortes de cabello según el rostro también les ha gustado mucho. Creo que la utilidad de este post es infinita, para cualquier momento que quieras un cambio de look o simplemente para tu próxima visita a la peluquería, puedes volver a visitarlo y empaparte de los consejos que te doy.



Como chica de pelo rizado que soy, me siento muy contenta porque esta entrada sea una de las más leídas del año, eso quiere decir que se sienten identificadas y me alegra mucho de que les haya sido de utilidad. Las Chicas de pelo rizado somos especiales y de eso no hay duda.



Este look también ha entrado en el podium de los posts más leídos de este año, y por suerte es también uno de mis preferidos. Los monos son una de mis prendas preferidas como ya saben, y este de aire vintage fue una sorpresa muy grata por mi cumpleaños. Pueden ver este Mono Pin Up en el enlace.



Por último, seguro que están de acuerdo con que esta presentadora es la Próxima it girl ya que sus visitas lo demuestran. Si aún no la siguen por las redes, es hora de hacerlo, y a parte de estar bien informadas del tiempo que va a hacer seguirán las tendencias en moda y se empaparán de su estilo.



Y como ya les había dicho, no quiero ponerme nostálgica. Ahora toca disfrutar de estas fiestas navideñas y mirar hacia el próximo año con la alegría de seguir adelante.

Muchas gracias por su compañía, nos vemos en 2018.




Besos,





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Etiquetas:

Recomendamos