5 cosas que descubrí siendo mamá


24 horas parecen no ser suficientes.

Hay personas super eficientes con el tiempo pero definitivamente al tener una o más

multitasking-mom.jpg


via pinterest

criaturas que dependen de vos te das cuenta que hay que satisfacer sus necesidades y compartir con ellos y claro!, el mundo no deja de girar. Así que te las arreglas para calzar todo lo posible y al final del día te sorprendes del resultado… Cómo he aprendido a darle valor que se merece el tiempo!

 Sentido arácnido.

mama


via pinterest

Al igual que Peter Parker se adquiere una extraña pero muy útil habilidad de anticipar diferentes hechos. Despertar justo antes de que el bebé se despierta a pedir su leche o detectar que se va a enfermar  saber lo que quiere sólo con una mirada… Vale que es útil!

La frase: “entenderás cuanto tengas tus propios hijos”, no es un mito. 

Vaya que es cierta! Empezamos la vida como hakuna matata y esta frase es vacía. Pero adquiere relevancia cuando te das cuenta que hay que cumplir el ciclo sin fin. Es como una ley universal.   Definitivamente amamos a nuestros padres mucho.

No hay mejor lugar como el hogar.

Si antes deseaba tener la libertad para salir con los amigos, encontrar un buen trabajo para

11800916_845887752161019_2069750719_o.jpg


sentirte independiente; te percatas que entras a una nueva etapa donde las prioridades son diferentes o adquieren un nuevo sentido. Y no es una carga. Es que tu corazón te llama a caminar otro camino y es donde tu hijo o hija está. 

No puedes sola.

Somos capaces de sacar una familia adelante a pesar de las adversidades. Pero no cabe la menor duda que nuestras propias fuerzas no son suficientes, somos humanas y sentimos cansancio, frustraciones, miedos. Por ello caminar con Dios ha resultado indispensable. Todo lo que enfrentamos día a día es un reto que sólo a Su lado se puede lograr. Contar con Él me hace más fuerte y segura!

Por Ana Mc.

Fotografía portada y nota: Rose Cruz

Seguínos en: She is fearless

Fuente: este post proviene de she is fearless, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nunca es demasiado tarde para recomenzar Nota:*No puedo iniciar este post sin escribir sobre Dios. Porque todo lo que diré, Él me lo enseñó. Gracias! * Te ocurre que has hecho algo demasiados años que ...

Plus, es el nuevo Normal? No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez, pero durante el fin de semana tuve una experiencia un poco interesante cuando fui al centro comercial y me empecé a probar la rop ...

Recomendamos