Es por esto que los expertos lo recomiendan para una pérdida de peso efectiva y segura.
Aunque el único secreto para bajar de peso es ingerir menos calorías y quemar más grasas, a continuación te presentamos 5 consejos para que incorpores en tu rutina diaria durante 21 días y los conviertas en un nuevo estilo de vida.
1. Ejercitarse por lo menos 30 minutos diarios y/o añadir alguna actividad física diariamente, lo que significa no ser sedentarios.
2. Comer por lo menos cinco veces al día pero en porciones pequeñas, ya que de esta manera aceleras tu metabolismo.
3. Desayunar todos los días. Sigue una dieta baja en grasas con menos harinas y dulces. Estudios comprueban que desayunar es una estrategia para adelgazar ya que evita que te hambre en la mañana y comas dulces con azúcar y harina.
4. Toma al menos ocho vasos de agua diariamente, siempre que puedas toma un vaso de agua antes de cada comida. El agua además de mantenerte hidratado te dará la sensación de llenura por lo que tendrás menos hambre.
5. Dormir por lo menos ocho horas diarias es recomendable ya que estarás menos propenso a consumir carbohidratos, los cuales tienen un alto contenido calórico.
Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de excelentes productos y programas para bajar de peso, que incluye dietas y ejercicios, los mismos te serán muy efectivos si los combinas con una buena actitud y haces cambios en tu estilo de vida diario.
Archivado en: salud
Fuente: este post proviene de We Latinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: