Son un hito, una apuesta segura y te habrán salvado en más de una ocasión son: los infalibles labios rojos. Ellos no te van a fallar, combinarán con cualquier outfit y un buen delineado, pero su duración sí, y es que con el paso de las horas nuestro labial va desapareciendo por eso traigo tips para un ¡Labial más duradero!
¡Labial más duradero! Aunque en estas cosas del maquillaje siempre hay un truco, en este caso hay 4 para que nuestro labial dure mucho más tiempo, y nuestra amiga Ratolina nos los enseña en un vídeo-tutorial que no te puedes perder. -PRIMER TRUCO
Maquilla también tus labios cuando estés usando tu primer o base, esto creará una base sobre la que posteriormente podremos trabajar.
-SEGUNDO TRUCO
Usa un lápiz del mismo color que nuestro labial y perfila los labios, ve despacio marcando bien el contorno de estos. Ahora pinta tus labios, usando el mismo lápiz con el que estabas perfilando, como si fuese un dibujo. Al hacer esto nos aseguramos de que cuando el color de nuestra barra se vaya quede el de este lápiz.
- TERCER TRUCO
Aplica el labial con pincel y no directamente con la barra, evitando así aplicar un exceso de producto. Marca tus labios suavemente sobre un trozo de papel, para quitar los posibles excesos. A continuación haz toques con el labial, esto hará que el color dure más tiempo.
-CUARTO TRUCO
Pon un trozo de papel sobre tus labios y da pequeños toques sobre ellos con una brocha de colorete impregnada en polvos translúcidos. El papel hará que se traspase la cantidad de producto perfecta para fijar el labial sobre nuestros labios por más tiempo.
¡Listos!
Ahora solo tienes que atreverte con el rojo, granate, anaranjado, fucsia o con cualquier color porque te van a durar muchísimo tiempo y podrás lucir cada día un tono diferente. Recuerda que podrás encontrar el vídeo tutorial de estos trucos bajo estas líneas.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!