4 manicuras navideñas



Se acerca la Navidad.. Sin duda es mi fecha favorita, y además estoy segura que si estas aquí también debe ser la tuya. Son fechas de ilusión, fiestas, regalos... ¡¡ y tenemos que pensar nuestros outfits!! Pero claro, muchas veces tenemos hasta el más minimo detalle pensado... y nuestras uñas quedan excluidas, ¡¡y no debe ser así!! Por ello os muestro 4 manicuras navideñas, usando diferentes técnicas, para tener nuestras uñas preparadas para cualquier ocasión.

Una de las manicuras destaca por la sencillez a la hora de realizarla y su elegancia: se trata de una doble estampación con motivo navideño. Para ello, una vez que hemos aplicado una base para proteger a nuestras uñas y hemos esmaltado nuestras uñas, realizamos la estampación doble. ¿Cómo se realiza? Es tan sencillo como estampar dos veces, una encima de otra, con diferentes colores. 

Otra de las manicuras se centra en el reverse stamping, es decir, la técnica de las pegatinas caseras. Una manicura de lo más dulce en la cual estampamos el diseño en el estampador, lo coloreamos y aplicamos un top coat. Una vez que el top coat se ha secado, retiramos con cuidado el diseño del estampador, quedando así una pegatina lista para aplicar en nuestras uñas. 

A la navidad también la caracteriza la estación en la que nos encontramos: el invierno. Y con ello llegó un paisaje navideño e invernal a nuestras uñas con muñeco de nieve incluido. Esta manicura no requiere estampación, solo necesita dotting tools para realizar, con muchísima paciencia, cada diseño. Posteriormente un buen glitter para dar el efecto de nevado y ya tenemos la manicura lista. 

Si queremos optar por algo más sencillo a la hora de realizarla, otra opción es realizar un árbol de navidad usando nail tapes, ¡¡es muy rápido!! y para que quede más original aún, en las uñas restantes haremos las luces de navidad que tanto nos gustan ya que le da un toque muy especial a los paseos nocturnos.

Como podéis ver, ¡¡no hay excusas!! por ello, a sacar un poco de tiempo para dedicarlo a nuestras uñas, ¡¡serán el centro de atención!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos