Cada vez que tenemos una boda corremos a la tienda o al internet a buscar los mismos vestidos de siempre donde solo le cambiamos el bolso, los zapatos y las joyas ,Por eso, el reto de hoy era elaborar 4 looks para asistir a una boda.
Solo te toca elegir ¿Cuál es tu favorito?
Ya ese tabú de no pantalones está resuelto. Si quieres llevar pantalones, prueba con estos palazzo en azul cielo, que puedes combinar con un top nude, sandalias doradas y un buen collar y aretes, también es opcional un reloj.
Es un color muy favorecedor que triunfa en muchas alfombras rojas del espectáculo. Además, es una tonalidad elegante, diferente y sofisticada, que está muy de moda. Una de las tendencias a la hora de elegir modelo para las invitadas a una boda son los monos.
Una apuesta diferente pero arriesgada y poco convencional.
El pantalón del mono ha de ser ancho, de gasa o raso y debe tener mucha caída. Combínalo con cinturón y clutch rígido a juego, una apuesta segura. Atrévete a lucir este mono azul con unos zapatos de tacón y pendientes.
Aunque el blanco es un color prohibido en una boda, si lo combinamos bien con otra prenda de color fuerte como este hermoso pantalón rojo será un acierto total.
[/ ap_column]
Ya dijimos que los monos son otra cosa. Si apuestas por un mono como este, puede ser una excelente opción lo cual lo puedes combinar sandalias azules, pendientes en varios colores y clutch, algo que no puede faltar un buen peinado
Te invitamos a suscribirte cada mes recibirá un mensaje con novedades, noticias, publicaciones e info cápsulas de energía positiva para dar vitalidad a tu vida personal, profesional y amorosa.
Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram