Los batidos de frutas y verduras combinan importantes propiedades para activar el metabolismo, mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo y aportar sensación de saciedad. Combinados con una buena alimentación y ejercicio se convierten en el mejor apoyo para adelgazar rápidamente y de manera efectiva. En esta ocasión te vamos a compartir 4 recetas de batidos para quemar grasa.
Deliciosos batidos para perder peso y mantener la figura
1. Batido de apio y piña
Este batido actúa como un poderoso diurético y depurativo, capaz de combatir la retención de líquidos y la acumulación de toxinas y desechos en el cuerpo. Su alto contenido de agua, vitaminas y minerales lo convierten en un gran aliado para quemar grasa y bajar de peso. Además, aporta sensación de saciedad para evitar excederse con las comida.
© M.studioIngredientes
5 tallos de apio
3 ruedas de piña
2 tazas de agua
½ cucharadita de miel¿Cómo prepararlo?
Introducir todos los ingredientes a la licuadora y tomar mínimo tres veces a la semana, preferiblemente en ayunas.
2. Batido especial para reducir el abdomen
Muchas veces la acumulación de grasa en el abdomen se debe al mal funcionamiento del hígado y del colon. Este batido estimula el funcionamiento de estos órganos para facilitar la digestión de las grasas e impedir que se acumulen en el cuerpo. Se recomienda para combatir el estreñimiento, aliviar la acidez y quemar grasa abdominal.
Ingredientes
1 trozo de sábila
1 vaso de zumo de piña
½ cucharadita de miel
¿Cómo prepararlo?
Licuar los dos ingredientes hasta que queden bien integrados y tomar un vaso diario en ayunas.
3. Batido de avena y fresasLa avena es un alimento rico en fibra y vitaminas del complejo B, vitamina A, E y D. Contiene minerales como el calcio y el hierro, y también aporta proteína. Este batido combina todas estas propiedades con los antioxidantes de las fresas para hacer una bebida saciante, ideal para apoyar las dietas para bajar de peso.
Ingredientes
3 cucharadas de avena entera.
1 taza de fresas.
2 almendras.
½ taza de agua.
1 cucharada de linaza.
1 cucharada de miel.¿Cómo prepararlo?
Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener la textura deseada. Beberlo sin colar y comerlo como sustituto del desayuno.
4. Batido de uvas
Las uvas contienen importantes antioxidantes y nutrientes que ayudan a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo y contribuyen a la eliminación de grasa. Además, es bueno para los riñones y se le atribuyen propiedades anticancerígenas.
Ingredientes
1 taza de uvas con las cáscaras y semillas
1 vaso de jugo de naranja
3 cucharada de avena fresca
3 almendras o nueces
Miel o melaza¿Cómo prepararlo?
Licuar las uvas, colarlas y dejar algunas semillas. Mezclar el jugo en la licuadora con el resto de los ingredientes y beber como sustituto del desayuno o la cena.
Visita también: Cómo perder peso con aloe vera.
También podría interesarte: Limonada especial para perder kilos y reducir medidas.
Visita también: 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube