comunidades

Blusas de tendencia y cómo combinarlas

El verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias que reinarán ya se dejan ver. Es hora de ir sacando los vestiditos y los shorts, de guardar los jerseys y las medias, ¡por fin lega la temporada de ir fresquitas!

Los it de la temporada serán las blusas con las que podamos presumir de hombros, sin duda. Pero, tendremos otras opciones para ir a a la moda, como serán las camisas con bordados o los encajes. En cuanto a colores, destacarán los claros, como el azul o blanco. El azul clarito está en lo más alto desde hace tiempo y este verano se mantendrá ahí. También seguirán siendo tendencia las prendas con volantes y las telas estampadas.

Fuente: Pull & Bear


1. Bordados
Están por todos los lados desde hace alguna temporada y este verano nos vamos a cansar de verlos. La verdad es que son muy combinables y con cualquier short o vaquero suelen lucir perfectos. Además al ser bordados normalmente coloridos, puedes conjuntarlo con algo de color abajo también.















2. Hombros descubiertos
Es el escote estrella de este verano. Las blusas con las que podamos lucirlos serán las que más se lleven. Este tipo te puede servir para un look tanto formal, como informal, todo dependerá de con qué lo combines. Con unos short será un outfit perfecto para por la tarde y con un pantalón largo y unas cuñas estupendo para cualquier noche.










3. Encajes
Las blusas con encaje son fresquitas y perfectas para esta época. Estas camisas suelen primar en los looks de mañana, pero para por la noche hay también unos tops increíbles, con los que todos hablarán de ti. Con cualquier falda o pantalón de un sólo color quedará genial.











4. Estampadas
El buen tiempo parece que viene ligado a la alegría. A muchas nos apetece mucho más ponernos estampados y optar por telas más atrevidas en esta temporada. Las blusas florales, de lunares o rayas son algunas opciones infalibles. Esta idea también es combinable con cualquier cosita abajo, a poder ser sin estampados, ni dibujos, para no tener un look muy recargado.












5. Colores claros

Los tonos oscuros absorben el calor, por lo tanto hay que apostar por los claros. Además, esos tonos resaltan más el moreno. Estos colores son combinables totalmente con todo, sólo dependerá de lo que requiera la ocasión.













6. Volantes

Este invierno ya hemos visto esta tendencia y ha llegado para quedarse. Debemos recordar que si la parte de arriba es voluminosa y con volantes, será más favorecedor poner una parte de abajo estrechita.













Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que no dudes en lucirlas es te verano.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos