37 diseños de blusas para otoño


¿Puedes creer que hasta el siglo veinte fue que se le invirtió más tiempo en el diseño de las blusas? Tiempo atrás las blusas eran simples pero ahora puedes darle todo el protagonismo a tu outfit con las blusas. Otoño se destaca en la industria de la moda por ser la estación que más se combinan texturas.

Dejando atrás los colores intensos de la primavera para iniciar una estación donde predominan colores ocres, amarillos, rojos, marrones y violetas; otoño es la estación que viene acompañada de brisas frías y caída de hojas de los árboles. 

Ya fue el momento en el que saque de mi clóset aquellas prendas con tonalidades para este otoño porque esta estación viene con todo; así como yo, tú también prepárate para recibir la temporada.

Encontrarás en las tiendas un sin fin de blusas; que algunas ocasiones es difícil escoger cuál comprar; si quieres conocer las últimas tendencias quédate en el post para saber que moda viene pisando fuerte y hacer una buena compra.
 

- Cut outs

Sin duda alguna es de los favoritos en la alfombra roja. Optar por un conjunto asimétrico, unos jeans o unas botas harán el match perfecto con este estilo. ¿Qué opinas?  
 



 

- Blancas

Recobra cada movimiento con los flecos fluyendo, que siguen recobrando vida en esta estación del año. El limite será tu creatividad ya que el color blanco se lleva bien con cualquier otro tono. Es ideal usar blanco o colores claros si el ancho de tus hombros es más pequeño que el de tus caderas o bien si tienes un cuerpo de pera.


- Suede y cuero

Se posiciona nuevamente dentro de las tendencias las prendas de cuero y de suede. Las encontrarás en su mayoría en blusas, chamarras o en un total look. El atrevimiento sin duda destaca para un street style con unas zapatillas, bolso y maquillaje natural.








- Ropa interior a la vista

Si antes cuidabas que no se notará tu ropa interior, ahora no tendrás que preocuparte ya que es tendencia y podrás libremente crear tus combinaciones. Un estilo romántico por el encaje que predomina por dentro y por fuera; y con toda la intención se va hacer notar. Combina con suéter, chamarras, vestidos, blusas transparentes y diferentes textiles.
 





- Volumen

Unas mangas abombadas formando una silueta grande donde la protagonista debajo de esta prenda eres tu, resaltando y llenando espacios. Adecuada para una tipo de cuerpo de triángulo donde el ancho de tu cadera es mayor al del ancho de tus hombros.


 


- Estampado de cuadros

De igual manera se sigue viendo en diversas pasarelas los textiles tartán con diversidad de colores, formas y tamaños de  cuadros . Llévala con unos jeans, tenis blancos como nos muestran estas imágenes.




Deja llevarte por tu imaginación y creatividad con estas tendencias para el otoño 2021 y prepárate para recibir la temporada de frío. 

Compárteme foto de tu outfit en comentarios. Si te gusto este post sígueme para conocer más contenido de moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta es una temporada de clima fresco donde hay un cambio de estación. Puedo decirte que es cuando más disfruto del ambiente que comienza a sentirse. Está llegando el otoñoy un par de jeans es una prenda que podemos llevar durante todo el año. Pero las blusas ya se tienen que comenzar a guardar para sacar las de colores y estampados en tonos tenues como naranja, beige, negro, gris, azul marino, t ...

Si hay una obsesión que se apodera de mi y que además va en aumento, esa es la de coleccionar BLUSAS BLANCAS. Creo que ya no cabe una percha en mi armario y cuando lo abro lo que predomina es la ROPA BLANCA. No sé realmente cual es el motivo pero no consigo enamorarme de blusas que no sean de ese color. Ahora además que ya ha llegado septiembre y empieza esa temporada de entretiempo (aunque aquí s ...

No soy muy de blusas, la verdad, tengo mis dos básicas (negra y blanca) pero no me las suelo poner, soy más de camisetas, tops o jerseys, por eso es muy probable que no me apunte a la tendencia que llega con la temporada otoño-invierno: la blusa con lazada al cuello.En general lo que es tendencia es llevar lazos al cuello, ya sea adornando blusas, vestidos o chaquetas, por lo tanto, ya sabéis: pon ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo hacer una hermosas blusas de tendencia, el verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias que reinarán ya se dejan ver. Es hora de ir sacando los vestiditos y los shorts, de guardar los jerseys y las medias, por fin lega la temporada de ir fresquitas! Los it de la temporada serán las blusas con las que podamos presumir de hombros, sin duda. Pero, tendre ...

Oficialmente nos despedimos del invierno y le dimos la bienvenida a la primavera,estamos a sólo un paso más de poder disfrutar el verano y su clima perfecto para hacer un sinfín de actividades en vacaciones. No sé si les pasa como a mí, pero cada que entra una nueva estación, lo primero que hago es ver qué me voy a poner. Como a muchas personas, me gusta buscar cuáles son las tendencias del año; ...

Hoy aprenderás las mejores Tendencias en Blusas para dama 2023  Blusas sin hombro 2023, Fotos de Blusas para dama 2023 Diseños de Blusas de moda, Blusas modernas para gorditas, Moda en blusas para la oficina, Blusas casuales de moda para mujeres y más.  Existe un básico de la moda que no debe faltar por ningún motivo en el armario de una chica. ¡Las blusas!, que es de ese tipo de prenda que va bi ...

Las blusas de Talla Grande con estampado floral serán algunas de las mejores apuestas para triunfar, ya que podrás mostrar unas combinaciones totalmente elegantes con las mejores prestaciones de la comodidad y la sensación de comfort que te mereces, vamos a contemplar algunas de las mejores opciones para que puedas saber con que llevar las prendas de más estilo.Mira las primeras apuestas, una de e ...

El post fue creado desde cero por Tips mujeres de 40.Hoy como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Tips para mujeres de 40 años o más, diferentes recomendaciones de cuales son las prendas Esenciales de otoño para mujeres de 40, Abrigos largos para mujeres de 40, Cardigans, Chamarras en diferentes estilos, Prendas de cuero para mujeres maduras, Suéteres tejidos, entre muchas recome ...

La primavera está a punto de comenzar y lo primero en lo que piensas son flores, naturaleza, colores pastel y brillantes, calor, sol, alberca yel outfit que utilizarás para no sufrir por el clima caluroso. En las tiendas, redes sociales y revistas puedes comenzar a ver las nuevas tendencias de temporada donde resalarán losestampados con flores, puntos, rayas y las telas vaporosas, con transparenc ...