Ideas de outfits con denim



El denim es un textil que desde su mayor auge en los 70's no ha dejado de estar en tendencia y lo seguirá estando por siempre, ya que es súper versátil se puede adaptar para todas las personas sin importar su estilo. Es un básico que no puede faltar en tu armario, puedes encontrar diferentes prendas con este textil; chamarras, camisas, faldas, jeans y hasta en accesorios. 

Con la mezclilla podrás armar un look desde el más sencillo hasta darle un toque único, divertido y muy a la moda. El chiste es divertirte y echar a andar tu imaginación. Las combinaciones son infinitas y siempre irás muy cómoda
 

Chamarras: 

Esta prenda nunca te fallará, hay muchas versiones de ella. La encontrarás en diferentes colores, con bolsas de diferentes tamaños, combinadas con otros textiles, etc. No te puedes quedar sin una, lo mejor es que la puedes incluir a cualquier look ya sea de día o de noche.








 

Denim de color: 

¡Me encanta! Sin duda el color sea el que sea le da un giro. Hace que la prenda se convierta en una aún más interesante, divertida y hasta la hace parecer única de tan buen complemento que es para cualquier estilo. Realmente levantará tu look aunque sea el más sencillo.










 

Con aplicaciones o parches: 

Convierten una prenda de denim sencilla en una especial. Tener una pieza con estos detalles le dará un giro diferente a tu guardarropa.









Denim sobre denim: 

Combinar diferentes tonos harán un muy buen look, inténtalo y verás que te gustará mucho viéndote en tendencia. Para hacer tu look aún mejor, añade complementos como una mascada, collares, accesorios para el cabello o el complemento de tu preferencia






Falda: 

Sofisticado, fresco y femenino aparte de ir muy cómoda. Apuesta por esta prenda y lograrás armar un look increíble con mucha onda. La faldas en denim están volviendo a ser tendencia y vienen con todo.














Ahora ya sabes que con cualquier prenda de mezclilla puedes armar un look increíble que encantará a todos. No dejes de hacer combinaciones y disfruta mucho armando nuevos looks.

Espero que te hayan gustado estas ideas que te he dado, sal y luce este textil que le va bien a todo mundo y a todos lo estilo. Nos leemos en mi siguiente post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos