Esto ha sido todo un reto, porque como les he dicho yo no soy buena para pintarme las uñas, todo lo contrario y aparte tengo un muy mal pulso. Sin embargo me di a la tarea de crear 3 diseños de uñas inspirados en navidad a los cuales tome fotos del procedimiento (que dicho sea de paso espero mejorar para la próxima vez, ya que es realmente complicado sacar fotos a algo tan pequeño, por lo general me salían movidas o el esmalte reflejaba la luz, pero sin luz no se veía el color, en fin todo un reto). Espero que les gusten y si es así que se animen a hacerlas realmente son sencillas y créanme que si yo pude hacerlas cualquiera puede.
Lo que utilice fueron algunos colores de barniz, no es necesario que ustedes sigan los mismos, pueden intentar con los que tengan en casa, los básicos son el rojo y el verde.
También hay que tener a la mano algo para delinear, en este caso yo usé un palillo de dientes para asegurarme de que todas las personas pudieran hacerlo con productos que hay en casa.
Nochebuena
El primer modelo que hice es el de una nochebuena
Para ello primero pinte mi uña con un barniz beige. Después hice las hojas con color verde oscuro, primero con una línea larga y luego poniendo otras en diagonal que van siendo cada vez más pequeñas. Al final es como si dibujáramos una gota. Hice 3 hojas verdes y luego con líneas pequeñas dispuestas en círculo en color rojo forme la flor. Para rematar en el centro puse una gota de barniz dorado.
Esfera
El segundo modelo es una esfera que si bien no es tan vistosa como la primera si es muy sencilla, así que si no te sientes lista para intentar los demás modelos o no tienes mucho tiempo, sin duda ésta es una buena opción
Para este modelo primero pinte la uña en color azul, posteriormente con barniz blanco dibujé un círculo y con barniz café encima dibuje una línea y a partir de ella un aro. Finalmente con barniz con brillos di una capa encima del círculo blanco.
Árbol de Navidad
Este es mi favorito personal, también es muy sencillo. Para él utilice los barnices con brillo que tenía a mi alcance, pero me gusta también como se ve incluso sin ninguna esfera.
Para este primero hice una línea en la parte inferior color verde y justo encima otra más pequeña. Después trace una línea vertical y luego dos más pequeñas que la cruzaran. Abajo coloque otra en color café muy pequeña. Finalmente decore con puntos de colores y en la punta puse una estrella que estaba en mi barniz con brillos y figuras.
Esto ha sido todo, como ven son ideas muy muy sencillas para que si ustedes como yo no son muy buenas en este arte podamos lucir unas uñas bonitas y decoradas en navidad.