Los colores.
Era ya de noche cuando me las pinte, es el momento en que tengo tiempo y estoy más calmada para poder experimentar, lo malo es que la luz juega en mi contra. Esta foto la tome usando flash, pero creo que es la que refleja pese a su tono oscuro, lo más fiel posible los colores de los barnices a como son en realidad.
Use un azul muy pálido como menta, para el fondo de la uña en que pinte a la Sirenita.
También usé otro de mis favoritos (se nota en que va más abajo de la mitad) es uno muy pálido como color beige que use para la piel. Este barniz me encanta porque da un aspecto muy natural a la uña, como si no la trajeras pintada pero se ve muy cuidada.
Luego use un lila para el top (que casi no se ve porque está muy pequeño) y un rojo para el cabello.
Y finalmente el teal, que es mi barniz favorito en el mundo.
Cómo lo hice.
Primero pinte una uña con el barniz teal y otra con el lila, la última la pinte con el azul pálido. Ya ven como la luz no estaba de mi lado intente tomar varias fotos en diferentes sitios para que pudieran ver mejor el resultado.
Di las capas necesarias para que el color fuera firme. El diseño de la Sirenita solo lo trabaje en los pulgares. Forme una especie de llave con el color beige, con un círculo arriba y una varita hacia abajo.
Luego con el barniz verde azulado pinte una franja gruesa partiendo del color beige y doble un poco. En la punta puse dos puntitos hacia lados opuestos para hacer la forma de pez.
Pinte sobre el beige una pequeña franja de color lila para hacer el top
Resultado.
Luego alrededor de lo que es la cabecita pinte con rojo el cabello, y este es el resultado
¿Qué les ha parecido?