Busca alternativas que se ajusten a tu realidad y sobre todo sé realista en cuanto al peso que deseas perder. Debes considerar, que es fácil perder la motivación si se fijan metas poco realistas. Recuerda que con cada pequeña meta alcanzada más cerca estarás de tu objetivo.
Además, es más fácil y saludable, perder 5 libras en una semana que perder 10 libras. También de ésta forma evitarás el famoso “rebote”. Por lo que deberás establecer cuánto peso quieres perder en total y dividir ese total en meses y luego en semanas. De ésta forma te será más fácil ir haciendo cambios y alcanzar tu meta.
Aquí comparto contigo tres trucos muy fáciles de seguir que te ayudarán a perder peso en éste difícil pero no imposible proceso.
1. Actitud – no es otra cosa que ir cambiando poco a poco tu estilo de vida, creando nuevos hábitos de alimentación y una rutina de ejercicios. Por ejemplo, utilizar métodos saludables en la preparación de alimentos como el hornear, hervir o guisar en lugar de freír.
2. Porciones – deberás comer 6 veces al día, pero en porciones más pequeñas. Esto te ayudará acelerar el metabolismo y por lo tanto quemar grasas del cuerpo. Sirve la comida en un plato pequeño y en los restaurantes evita porciones agrandadas.
3. Descanso – duerme lo suficiente, el no dormir lo suficiente hace que tu metabolismo trabaje más lentamente. Los expertos sugieren de 7 a 8 horas diarias.
Al seguir éstos tres fáciles trucos podrás comenzar a ver resultados en pocas semanas y a la vez te ayudarán a crear un nuevo estilo de vida. Recuerda que la clave exitosa para bajar de peso será planificar, pero sobre todo tomar acción.
Archivado en: salud
Fuente: este post proviene de We Latinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: