comunidades

3 tips para que el delineador de ojos dure más tiempo y no se corra

Trucos para lucir un maquillaje impecable en tus ojos


Usar delineador es uno de los accesorios indispensables para el 80% de las mujeres.

Pero seguramente, en más de una oportunidad, tienes que corregir el maquillaje a mediodía pues el delineador suele correrse.

A veces sucede que nuestro delineador se corre y es inevitable puesto que eso sucede cuando nos ponemos nerviosas y transpiramos un poco, por el efecto del sol (y el mismo calor) sobre la piel, porque utilizamos una crema muy densa para el tipo de piel nuestra o la época del año. Esto produce una densidad en la piel y genera un efecto “desliz” del maquillaje.

Si alguna vez te ha sucedido alguna de estas cosas y quieres evitar que el delineador se corra, sigue estos útiles y sencillos 3 tips para que tu delineador de ojos te duré maás tiempo y no se vea corrido :


 

1.-Corrector de ojeras

Antes de colocar el delineador, aplica un poco de corrector de ojeras en la zona límite del ojo, justo donde luego aplicarás el delineador. Difuma bien el corrector y luego maquilla tus ojos con el delineador.

2.-Elección del delineador correcto

Para evitar que el delineador se corra, te recomiendo que utilices un delineador en líquido, y no en lápiz, ya que el lápiz, se convierte en una especie de “cera” que ayuda a que se corra de tu rostro. Por el contrario el delineador líquido, una vez que lo has dejado secar, será más difícil que se corra.

3.-Sombra debajo del delineador

Muchas amigas ya utilizan este truco (y yo también lo he usado muchísimas veces). Si aplicas sombra debajo de la línea del delineador, te aseguro que el delineado te durará por más tiempo. Incluso durante un largo día de actividades.

También, si la sombras que usas es de color claro, puedes aplicar un poquito de sombra en la línea límite donde aplicas el delineador. Esto evitará que se corra pues seca tu piel.

Leer también:

Aprende cómo hacer el delineado según la forma de tu ojo
  -> Dale me gusta en facebook y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.

Comparte está información con tus amigos.
Fuente: este post proviene de Manoslindas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos