3 Regalos para el Día del Padre

La semana que viene se celebra el Día del Padre, en el que le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros y le demostramos nuestro cariño más que cualquier otro día. Por eso, aquí os traigo tres ideas para regalar con las que, seguro, se sentirá más especial.

La firma Diesel propone dos fragancias inspiradas en la música, cuya esencia es la fuerza y el carácter. Only the Brave, con olores orientales y sensuales a base de limón y notas de violeta. Su estuche con gel y bálsamo será perfecto para hombres urbanos. Fuel for live, introduce toques de anís y pomelo, junto a frambuesa y lavanda. Además, con el paso de las horas, se aprecia el aroma de heliotropo y maderas.
Imagen 0
Imagen 1


En Lancôme ofrecen un estuches de fluido anti-edad para prevenir, combatir el envejecimiento o reafirmar el rostro. Sin duda, es una opción fabulosa para los hombres a los que les gusta cuidarse.
Imagen 3


En Dakota box apuestan por el bienestar con el cofre Tratamientos corporales y cuidado masculino. En él, podrá elegir entre 247 métodos de salud y belleza, entre los que se incluyen cuidados faciales, masajes deportivos, sesiones de power plate, circuitos termales, etc.
Imagen 4


¿Vosotras qué le vais a regalar?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos