3 propósitos para el nuevo bimestre

Parece que fue ayer cuando me puse los cinco propósitos de la nueva estación. La primavera pasó volando y ya estamos en julio.

Esta vez voy a ser menos ambiciosa, me propongo tres en vez de cinco, y por dos meses en vez de un trimestre.

Aquí están mis propósitos para julio y agosto:

garcinia cambogia adelgazar


1) Tomar suplementos para adelgazar

No puedo juzgar si funcionan o no, pero los suplementos para adelgazar como Garcinia Cambogia,  Acai, o té verde a mí me ayudan. No necesariamente por su efecto en el cuerpo, sino por su efecto psicológico: varias veces por día, cada vez que toca tomarlos, me recuerdan que me estoy cuidando y haciendo algo por mí.

Como usualmente se toman antes de las comidas, me ayudan a enfocarme en lo que estoy haciendo, a planear paso a paso cómo voy a comer:

tomar el suplemento con un vaso de agua, y así de paso bebo más agua

preparar la mesa

servir el plato

sentarme a masticar
Todos estos pasos, empezando por tomar el suplemento, contribuyen a convertir la rutina en un ritual, a comer prestando más atención, y así disfrutamos más. Si comemos distraídas, muchas veces no registramos que hemos comido, y por eso queremos repetir porción.

Hace rato que quería probar la Garcinia Cambogia, esta página explica lo que es. He pedido los suplementos por Amazon.de, de Alemania porque en Bélgica no hay Amazon, y mi primer propósito para este bimestre es empezar y terminar este frasco, y luego seguiré con los otros suplementos que me quedaron sin terminar.

La Garcinia Cambogia promete mucho en cuanto a supuestos beneficios, ya estaré reportando por aquí si me funciona o no.

pixabay_budda

2) Intentar los Rituales Tibetanos cada mañana

Descubrí los Rituales Tibetanos mencionados en un libro de desintoxicación y crudiveganismo, cuando tuve hace muchos años mi etapa crudivegana que duró dos días.

Una cosa es que te hablen de un ritual rejuvenecedor a los treinta y pico, y pienses “ok, algun día lo intentaré“. Y otra cosa muy diferente es ya pasar de los cuarenta y ahora sí que rejuvenecer se vuelve un poquín más interesante.

Los Cinco Rituales Tibetanos parecen ser un mito en eso de volver el tiempo atrás por ejemplo mejorando la vista, la memoria, la potencia sexual, el crecimiento del cabello, disminuyendo las canas y la arrugas… según Wikipedia estos beneficios son exagerados, y hay que evitar expectativas no realistas.

Los beneficios más probables serían más energia, menos estres, más calma, claridad de pensamiento, incremento en la fuerza y la flexibilidad, y una mejora general de la salud y el bienestar. No se tú pero a mí con esto ya me alcanza y además me pregunto… ¿servirán para adelgazar?

Son repeticiones de cinco ejercicios, basados en yoga, que honestamente me resultan bastante difíciles de hacer, pero lo voy a intentar gradualmente. De a una repetición por vez quiero de a poco llegar hasta las 21 repeticiones recomendadas.

Me va a tomar un tiempo y tengo pensado comenzar con tres repeticiones la primera semana, luego 7, luego 14 y así llegar a las 21 a fin del mes. Mi primera intención es hacer los ejercicios por la mañana, y luego veremos porque he leído que la frecuencia óptima es al despertar y luego también repetirlos antes de ir a dormir.

Y si me animo… voy a filmarme y compartir los videos al comienzo de cada semana, ¿me iré tal vez viendo más delgada?

gel adelgazar

3) Usar este gel y exfoliante reductores

No me lo impongo como propósito porque sería un proyecto a largo plazo, pero necesito reducir la cantidad de cosas que andan dando vuelta por la casa. Por un lado me gustaría una vida minimalista con la casa prácticamente vacía, pero con un marido que no quiere deshacerse de nada “por si algun día se necesita”, y un hijo que tiene cientos de juguetes que parecieran reproducirse cuando no los miramos, estoy muy lejos del minimalismo.

Empezaré por mí, por mis cosmeticos, mis cremas empezadas y no terminadas, los frascos y potes de todo tipo. Lo que haya pasado su fecha de expiración, a la basura. Lo que esté todavía consumible, lo usaré hasta terminar. Y no compraré nada nuevo hasta que haya terminado lo que está en casa.

Este gel y exfoliante reductores son parte de estos productos que he comprando y luego no usado. No puedo discutir su eficacia, pero afirmo sin ningua duda que ningún producto sirve si se queda guardado en el armario y jamás lo usamos.

Cuando era más joven pensaba que este tipo de productos eran suficientes para adelgazar, ahora ya he aprendido que lo que realmente funciona es comer mejor, moverse más, y sentirse bien con una misma.

Y si un ritual de exfoliación y crema nos hace sentir mejor con nosotras mismas, entonces ya por eso sirven. Los geles de ducha de esta marca francesa Yves Rocher nunca me han defraudado, tienen ingredientes naturales y aroma delicioso. Será la primera vez que uso estos productos reductores, ya iré reportando cuánto me duran y si veo algún resultado. ¿Me atreveré a sacar fotografías de antes y después?

Si quieres seguir mi progreso con estos propósitos, te invito a que te unas al grupo de Facebook Club Más Placer, Menos Dieta, que ya lo iré contando todo por allí.

adelgazar


Por el momento deséame buena suerte, y déjame tus comentarios: ¿cuáles son tus propósitos para julio y agosto? ¿has tenido alguna experiencia con suplementos o productos para adelgazar?

 

Fuente: este post proviene de Más placer, menos dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De todos los posts que he publicado en el blog, el que ha tenido más reacciones es aquel donde cuento mi experiencia con el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Cada tanto recibo algún email de muje ...

Mis 10 días de shock comiendo bajísimo en carbohidratos han terminado. Típica pregunta: ¿cuánto bajé? 2.7kg y perdí 8cm de cintura. Igualmente aclaro que no lo hice para adelgazar, lo hice para termin ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza

www.nosotras.com Ya tenemos con nosotros un nuevo año,365 días para intentar cumplir los propósitos que año tras año nos proponemos...ir al gimnasio,llevar una dieta más saludable,dejar de fumar... Pero hoy os quiero hablar de los propósitos de belleza que nuestra piel agradecera en este recién estrenado año. PROPÓSITOS PARA EL 2015 Desmaquillarnos:intentar hacerlo siempre,aunque haya veces que n ...

adelgazar Consejos

La Garciana Cambogia es un pequeño fruto procedente del sudeste de Asia que en los últimos años ha ganado una gran popularidad debido a sus supuestos efectos adelgazantes. Pues bien, en este artículo te voy a decepcionar porque en realidad, la Garcinia cambogia no sirve para adelgazar, o al menos, no hay evidencia científica de ello. La Garcinia cambogia es muy utilizada en medicina En terminos g ...

general bajar de peso adelgazar ...

La Garcinia Cambogia es una planta poco conocida originaria de la India, valorada por un compuesto poco frecuente en las especies vegetales y que, según los científicos, presenta propiedades terapéuticas beneficiosas para la salud. El compuesto que la hace tan particular es el Ácido Hidroxicítrico, el cual ha sido materia de investigación durante muchos años y al que se le atribuyen propiedades re ...

2016 metas objetivos ...

Tal como hice el año pasado, he redactado una lista con mis propósitos para este año. Sé que los propósitos tienen fama de no cumplirse, pero yo creo que es culpa nuestra, por la forma en la que lo tomamos. Hacemos propósitos que no son alcanzables para nosotros en el momento de la vida en el que estamos. Adelgazar, dejar de fumar, encontrar el amor... Lo forzamos. Si queremos hacer propósitos que ...

general belleza

Espero que ya tengas planes para esta noche de año nuevo, como sé que hoy todos están vueltos locos con sus cenas, he decidido hacer un reencuentro de los propósitos de año nuevo más comunes. También te propondré algunos propósitos sobre belleza que no te serán tan difíciles de cumplir y que harán que te veas divina. Propósitos de año nuevo más comunes. 1. Bajar de peso. 2. Ahorrar dinero. 3. Viaj ...

general año nuevo blogger ...

Un año más que se nos va. Mi primera reacción al darme cuenta de que de verdad no quedaba prácticamente nada de año fue de negación. 2014 ha sido bueno conmigo, después de un 2013 tormentoso, y solo de pensarlo me da penita terminarlo, creo que es la primera vez que tengo esta sensación. Después de reflexionar llegó la aceptación y con ella pensar en todo lo positivo que ocurrió este año. Las más ...

general belleza

Se acerca un año nuevo y como todos, solemos escribir o plantearnos nuestros propósitos y metas que queremos realizar el próximo año. Pero qué sucede cuando te das cuenta que cada año que pasa, tienes los mismos propósitos y nunca los logras. Porque es típico que en enero estás muy motivada, pero llega febrero y se te olvidan. Pues hoy te daré 6 tips para que de una vez por todas puedas cumplir tu ...

general

Hola mis amores, primero que nada espero hayan pasado un grandioso año nuevo. Y espero que en este nuevo año consigan todas sus metas con mucho éxito. Hoy les traigo el post de mis propósitos para este nuevo año. Generalmente lo que hago es que los escribo en una hojita y los guardo bien hasta el 31 de Diciembre. Ese día leo todo lo que escribí y recorto y quemo lo que hice. Pero este año quiero ...

INICIO NUTRICIÓN ácido hidroxicítrico ...

Feliz Miércoles a todos!!!. Seguro que la mayoría estáis como yo, volviendo a vuestras rutinas, después de haber pasado unas estupendas vacaciones, y con ellas, seguro que han venido algún kilito de más que no sabéis como quitároslo. Por eso, como siempre estoy pensando en vosotras os quiero hablar de una planta que puede ser vuestra aliada perfecta para ayudaros a deshaceros de ellos sin pasar ha ...

dietas garcinia cambogia beneficios garcinia cambogia para adelgazar

La Garcinia Cambogia es un fruto proveniente del Sudeste Asiático, el cual ha sido utilizado por varias culturas para aliviar y curar diversos problemas de salud. En este post aprenderás algunos de los beneficios de la Garcinia Cambogia para tu salud y además como esta te puede ayudar a bajar de peso mas rápido. En los últimos años, la Garcinia Cambogia se ha convertido en uno de los frutos mas p ...