3 peinados con ondas y trenzas realmente fáciles y singulares

A las mujeres siempre nos gusta llevar el cabello espectacular, y para eso no es necesario tener que gastar dinero semanalmente en la peluquería. Con solo navegar un poco por la web podrás encontrar tutoriales con infinidad de estilos de cabello y para todos los gustos. Por eso hoy te traigo estos tutoriales de peinados con ondas y trenzas muy fáciles, para que cómodamente en tu casa puedas cuidar tú cabello y a la vez elaborar tu misma lindos looks para cuando vayas a una salida de cine con tus amigas o a una cita con tu novio.

Peinados con ondas y trenzas


Peinados con ondas y trenzas paso a paso

Los peinados con ondas y trenzas son bastante usados por las chicas por dos simples razones: la primera, es que son fáciles de hacer y la segunda, siempre quedan bien para casi cualquier ocasión.

Veamos estos a continuación:

#1 Este peinado con una sola trenza que divide el cabello me parece muy audaz y da un aire “rockerito”, definitivamente este es para una chica alternativa y que le guste probar cosas diferentes. Hazlo muy fácil así: En lugar de peinar la carrera del cabello por el medio, como es costumbre, ábrela hacia el lado que más te guste, luego toma tres mechones más o menos delgados y haz una trenza pegada al cuero cabelludo y sujetala con una liga del color de tu cabello o parecida.

trenza lateral


#2 El siguiente peinado serán unas ondas al agua o wavy hair. Éste suele ser un peinado vintage ya que nos recuerda un poco a los peinados que lucían las chicas pin up de los años 50. Es un peinado que no es complicado de realizar y que da una apariencia sofisticada o más casual dependiendo de la ropa que vayas a usar.

Para hacer este peinado de ondas al agua vas a utilizar: un producto que tenga como función proteger el cabello de las altas temperaturas de la plancha, es decir, un producto termo protector, elige alguno de la marca revlon que son muy buenos. También vas a requerir de una plancha para el cabello que sea larga y estrecha (esto ayuda mucho a que las ondas se formen como deseamos), y un producto fijador o laca y, un serum antifrizz y que aporte brillo las marcas de Loreal como ElVIVE y Kerastase tienen unos que son muy buenos.

Comienza por dividir el cabello en dos secciones (una arriba y otra abajo). Empezarás a tomar mechones no muy delgados de cabello y los colocarás dentro de la plancha y los enrollarás a su alrededor he irás formando ondas sosteniendo la plancha y deslizándola hacia abajo. Los giros que hagas con los mechones en la plancha de cabello deben ser hacia afuera. Y vas a continuar con toda la sección de abajo hasta acabar.

También te interesará: 4 Estilos De Peinados A La Moda Para Que Siempre Estés Trendy!

Vas a repetir el procedimiento con el cabello de la parte superior y vas a tratar de que el giro que le des al cabello sea lo más cerca posible de la raíz para que la onda se vea que sale de ella. Si ves que queda algún mechón sin definir, vuelve a pasar la plancha en él.

Ahora espera a que el cabello se enfríe unos minutos, y con un cepillo de cerdas anchas peina tu cabello para que se cree la forma de onda al agua. Luego aplica un poco de laca para que se fije bien la onda y dure mucho más, y finaliza colocando una gota de serum en tu mano y frótalas para que se entibie un poco y aplícalo en las puntas para darle brillo.

peinado con ondas


Peinados con ondas y trenzas pelo corto

En los cabellos cortos las opciones de peinados con trenzas son un poco más limitados, así que optando por este cintillo hecho con tu propio cabello en la parte superior de tu cabeza te verás realmente estupenda y a la moda.

Puedes hacerlo en diagonal para que se vea fuera de lo normal y llame más la atención.

#3 Vas a hacer como si te fueras a trenzar el cabello desde el cuero cabelludo, pero no vas a apretar tanto el cabello porque la idea de este look es que se vea un poco despeinado. Utiliza laca para fijar esos pelitos chiquitos que siempre estorban, y termina sujetando la trenza con una pequeña liga transparente. 
trenza en pelo corto


Otra manera de realizar este peinado, pero un poco más audaz, es realizar una trenza que vaya por toda la carrera del centro del cuero cabelludo. Se verá atrevido y totalmente diferente.

Si tu cabello no es tan corto, y llega al nivel de tu mentón también puedes hacerte unas ondas al agua, solo que el lugar de utilizar una plancha larga opta por una pequeña y estrecha. Lograrás un look retro y muy glamoroso.

También te interesará: Tutoriales De Peinados Fáciles Para Todo Tipo De Ocasión!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados trenzas peinados con trenzas ...

Las trenzas son uno de nuestros peinados favoritos, ya que son perfectas para cualquier ocasión, ya sea en el día a día, o para algún evento especial. Además, logran resultados de apariencia sofisticada y elaborada con un punto romántico sin mucha dificultad, lo que nos permite hacérnoslas a nosotras mismas. Esta temporada también nos acompañan y, por ello, aquí os dejamos un vídeo tutorial en el ...

Peinados

Los peinados con ondas van adquiriendo cada vez más popularidad entre la población femenina a través de los años. Su versatilidad lo hace muy atractivo ya que puede ser fusionado con otros estilos como las trenzas y diademas o cintas. Las ondas son fáciles de hacer si no las posees naturalmente. Con la ayuda de rizadoras o cremas para peinar su elaboración es fácil y rápida. Las mujeres lo conside ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

general peinados

Peinado de lado con trenzas fáciles y lindas Hola amigas espero y tengan un lindo comienzo de semana,ya en post anteriores hemos compartido lindos Típs super útiles que ustedes misma nos lo pedían ,el día de hoy quiero que me acompañes con este nuevo tutorial de trenzas delgadas para peinados fáciles y bonitos,si tu cabello es liso,delgado y largo ,este peinado te quedara muy bien. Si tienes niña ...

general peinados de fiesta

Peinados para fiesta con trenza y ondas Lista para la fiesta y no sabes como llevar tu cabello,si la fiesta a la que vamos es de un estilo discreto y elegante, te voy a enseñar cómo puedes lucir tu cabello con un bonito peinado con trenzas y ondas recogidas,antes que nada te aconsejo practicar este peinado ya que lleva su tiempo el elaborarlo ,lo decimos por las ondas recogidas que haremos,estas ...

peinados

Paso a paso cómo hacer lindas trenzas Bienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza peg ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

De un tiempo para acá se han puesto muy de moda los peinados con trenzas, recordemos que para otras épocas las trenzas eran utilizadas por los negros como una forma de peinado y esto se implementó por el estilo de cabello reseco que poseían y que era difícil de peinar, luego los hombres decidieron dejarse el cabello largo y pasaron de usar afros a trenzase el cabello como marcando una tendencia, s ...

Cabello

Uno de los peinados más buscados en la red, son las trenzas modernas paso a paso, perfectas para arreglarse el cabello escapando de las típicas trenzas que no llaman la atención, y que son tan geniales para lucirse en ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, comuniones o hasta una salida con amigos, son el pretexto perfecto para practicar con estas maravillas en tu cabello; pues no son tan compl ...