En el post de hoy os enseño tres bonitas ideas para decorar vuestras uñas en San Valentín. Las tres están realizadas con solamente una dotting tool y dos colores. En este caso el 228 de Flormar (rojo) y el BT03 Princess Castle de Flormar (gris). Un rojo y un gris que sirven de contraste y a la vez armonizan perfectamente. El rojo es el color del amor, de la pasión, no podía faltar en una manicura romántica como esta. Me gusta combinarlo con un gris suave que creo que realza el tono rojo. Las decoraciones no pueden ser más sencillas y en este vídeo podéis aprender cómo hacer corazones en las uñas, grandes o muy pequeños, con la dotting tool.
Las tres propuestas están pensadas para realizarse en menos de 5 minutos, siempre con la ayuda de Poshé, el top coat secante que en un par de minutos seca y protege nuestras uñas. Yo siempre digo que es magia, pero es cierto que aunque la uña parezca seca exteriormente en apenas un minuto, lo conveniente es esperar 5 minutos después de aplicarlo ya que se puede estropear la manicura si le damos un golpe fuerte.
En el vídeo os muestro cómo hacer cada una de las tres propuestas, desde la primera que es la más sencilla a la última que tiene un poco más de elaboración. Toda la info la tenéis, como siempre, en el cajetín de Youtube.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)