En cuestión de maquillaje menos es más.
Apostemos por la naturalidad.Intenta ser lo más natural posible sobre todo por el día, la noche tiene un poco más de pase. No te escedas, la saturación no favorece nada.
Elige bien la base de maquillaje. Que sea siempre del tono de tu piel o algo más clarita, las oscuras añaden años. Una BB cream o la clásica hidratante con color en muy poca cantidad y bien difuminada es una buena opción.
Cuidado con las texturas. En la cara usa bases de maquillaje fluidas. Si las usas muy cubrientes te darán un aspecto acartonado, sobre todo si tu piel es madura. El colorete mejor ligero y aterciopelado de esta manera obtendrás un rubor casi imperceptible. En los ojos, si ya tienes una cierta edad, usa sombras mates pero que sean cremosas. Si las usas nacaradas o en polvo lo más probable es que se fijen el¡n los pliegues y te marquen más las arrugas.
Atención con los polvos compactos. Si eres amante de los polvos huye de los compactos, resecan más la piel. Mejor apuesta por los sueltos de acabado sedoso.
Y para terminar una buena recomendación. Mirar este estupendo set de maquillaje. Ideal para viajes o regalo.
Set con un innovador diseño plegable que incluye más de 82 piezas de maquillaje, en diferentes tonos y estilos para satisfacer todos los gustos. No te lo pierdas!!