comunidades

24 Looks de Navidad



24-looks-de-navidad


La navidad se acerca muy rápido, está casi ahí. Me encanta esta época del año, pero construir looks para cada evento y situación que se presentan en estas fechas puede no ser una tarea muy sencilla. Por eso, te propongo 24 Looks para Navidad. Te hará ahorrar algunos minutos ante el armario con la temida pregunta de qué me pongo resonando en la mente.

Las principales firmas de moda low coast han lanzado colecciones especiales de fiesta para las navidades. En casi todas ellas podemos ver algunas tendencias que se repiten. Podemos destacar los brillos, los metalizados, colores como dorado, plateado, etc.

El brillo será clave para estas fiestas

Los metalizados sin duda van a tener un lugar importante en los looks de fiesta. El dorado y el plateado están de moda. Además de la novedad del gold rose, una tonalidad que le dará un toque muy femenino y delicado a tus estilismos de noche.

Los brillos imprescindibles conseguirás principalmente con texturas como el lúrex, los metalizados o las lentejuelas.

Otra tendencia a parte de los brillos son las prendas con tejidos como el terciopelo, el tul, el encaje o el pelo. Como prendas de abrigo, las principales opciones son los abrigos de pelo, la bomber que se une también a los brillos de fiesta o las clásicas americanas de doble botonadura.

Una de las propuestas que sin duda será un éxito estas fiestas en tus looks de noche es el vestido esmoquin, un claro ejemplo de los patrones más clásicos renovados con formas femeninas.

Las 24 propuestas para esta Navidad

zara


hm1


hm2


mango


kiabi


zalando1


zalando2


primark


Pero lo más importante es que te puedas sentirte cómoda y segura de lo que tienes puesto en la fiesta…  ¿Y tú ya elegiste el look para la nochebuena o navidad?

¡Nos vemos pronto!

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<

.

Fuente: este post proviene de Farechic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un tratamiento de lujo para los pies

Sin duda los pies son los grandes olvidados, sobretodo en los meses de frío que están casi todo el tiempo cubiertos. Te propongo un tratamiento de lujo para los pies… con este tratamiento tendrás unos ...

Zapatos que cambian de tacón

¿Te imaginas tener zapatos que cambian de tacón? El otro día me fui de fiesta con unos amigos y llevaba un tacón enorme. Mientras estaba sentada cenando, todo iba bien. Luego nos fuimos a bailar. Con ...

24 Looks de Navidad

La navidad se acerca muy rápido, está casi ahí. Me encanta esta época del año, pero construir looks para cada evento y situación que se presentan en estas fechas puede no ser una tarea muy sencilla. P ...

Recomendamos