Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 Ideas para regalar en Reyes

¡Arrasa con los regalos esta Navidad!

regalos


Se acerca la Noche de Reyes y muchas ya estaréis buscando los regalos de última hora para sorprender a vuestras familiares y amigas. Dentro del mundo de la belleza podemos decantarnos por tratamientos que les ayuden a verse más guapas cada día y les faciliten la rutina diaria, como es el caso de cosméticos o la aparatología.

 

Por otro lado, el maquillaje también puede ser una opción perfecta a la hora de escoger productos de calidad y cofres con nuestros productos preferidos. No obstante, tampoco debemos olvidarnos de la moda y complementos, entre los que podremos elegir prendas de última tendencia y básicos que nunca pasan de moda según el estilo de la persona a la que regalemos. ¡Aquí os dejamos veinte ideas que seguro encantarán!

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Mac, Tommy Hilfiger, Marks & Spencer, Transitions, Be+, Tria Beauty, Braun, Dr. Martens, Termix, El Corte Inglés, Benefit, Lierac, Montibello, Zara y Accesorize

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...