Lo se, te han invitado a una fiesta y no tenías pensado disfrazarte. Pues bien, te traigo dos ideas que te van a solucionar la noche:
1. Manicura sangrienta:
Es muy sencilla y sólo requiere cosas que YA TIENES por casa: palillos y esmalte de uñas rojo.
Lo único que tienes que hacer es con un palillo impregnado en esmalte, arrastrarlo sobre la parte superior de la uña y conseguirás ese efecto tan sangriento.
Es una idea super fácily que queda genial, yo misma se la he hecho a mis amigas y me he decidido a contárosla ahora mismo.
2. Mi disfraz, yo no soy mucho de sangre y esas cosas, así que os traigo el tutorial de maquillaje que yo misma voy a lucir en esta fiesta.
Y mi disfraz, algo tan sencillo como un vestido metalizado con unos zapatos de salón negros. Algo que, evidentemente ya tenía por casa. Que no es plan de arruinarse por halloween, ya que por muy bien que te quede el disfraz, el año que viene no te lo vas a poder poner sin que nadie se acuerde...
Espero que os haya gustado, si queréis más trucos de belleza os espero en mi canal de youtube dónde os podéis suscribir para no perder ni un detalle!
¿Te ha quedado alguna duda? Te animo a que le des a "like" a mi Página de Facebook y me envíes todas esas dudas que tengas sobre el post :)
---------------------------------------------- Uno de mis vídeos :)---------------------------------------------------------------
- Quizás te interese:
Los 5 mejores productos de maquillaje