Blog de francesca Idea guardada 46 veces
La valoración media de 42 personas es: Excelente

17 trucos de moda que toda mujer debe saber

¿Cuántas veces nos ha pasado que se nos mancha la camiseta justo antes de salir de casa y no tenemos ningún quitamanchas que funcione? o ¿cuándo quieres ponerte una pulsera tu misma pero te resulta muy complicado hacerlo y siempre tienes que pedir ayudar a los demás?. Bueno pues todos esos "problemas caseros" ya se han acabado porque con el vídeo tutorial que te traemos, vas a aprender algunos trucos que resolverán esas complicaciones. ¡Esperamos que os gusten! 

 


1. Sí estás embarazada o has engordado un poco y tus pantalones favoritos ya no te entran... ¡Tranquila! Solo necesitarás una goma de pelo que tendrás que enganchar al botón y después darle una vuelta y meterla por el agujero que los une. ¿Has visto qué fácil? 

2. ¿Estás harta de meter los jerseys en la lavadora y que te salgan con bolitas? ¡Lo sabemos!. Por eso, te aconsejamos que cojas una cuchilla y lo pases por la zona afectada. ¡El resultado es increíble!

3. Cuando las cremalleras no funcionan bien, muchas veces no sabemos qué hacer para que se muevan correctamente, pero hemos descubierto que con un lápiz podrás hacer que este problema ya no exista nunca más. Gracias a una especie de grasa que suelta la pizarra conseguirás que vuelvan a funcionar. ¡No dudes en probarlo!

4. Las toallitas de bebé te servirán para limpiar el interior de tus zapatos.

5.Si eres un poco descuid@do, y te sueles manchar la ropa, ahora podrás ponerle remedio porque con las mismas toallitas de bebé que has limpiado tus zapatos también te servirán de quitamanchas.
  
6. En el caso de que seas alérgico o no te convencan mucho puedes realizar el mismo proceso con unas secas. 

7. El olor de los zapatos cuando acabamos de hacer alguna actividad que requiere mucho esfuerzo físico es insoportable. En este tutorial te enseñan cómo puedes combatirlo mediante unas toallitas secas. 

8. Otro truco es que utilices los típicos moldes dónde se vierte el café y en su interior añadas bicarbonato de soda. ¡Y cómo si fuera por arte de magia, el olor desaparece! 

9. La pasta de dientes sirve para más cosas de las que imaginas como por ejemplo, para limpiar la suela de tus deportivas. ¡El resultado es perfecto!

10. Los zapatos de tacón o de vestir que son de una textura más áspera, resulta díficil encontrar un producto que les quite la suciedad. Sin embargo, con una lima de uñas podrás conseguir que estén como la primera vez que los compraste. 

11. Y para los anillos también tenemos solución. Debes limpiarlos con un poco de ketchup si son de plata. 

12. La cerveza no solo sirve para bebérsela, también es un líquido que hará que tus anillos de oro queden más relucientes. 

13. Si estos tienen diamantes, lo mejor es calentar en un recipiente, agua con gas y añadirle unas gotitas de aceite de limón, después añadimos las joyas y esperamos hasta 10 minutos como máximo. Por último, echamos jabón y los frotamos con un cepillo de dientes que ya no usemos. ¡Verás que brillantes! 

14. Este truco te parecerá un poco extraño pero te aseguramos que funciona. Solo necesitas dos compresas y ponerlas dentro de tu camisa en la zona de las axilas, de esta manera, evitarás que se formen esas manchas de sudor que tanto nos incomodan a veces. 

15. Ya no tienes que tirar los sujetadores en los que el aro se ha salido porque si pones encima un esparadrapo adhesivo hará que no lo notes más. 

16. Seguimos con los trucos para los sujetadores pero esta vez para esos que son sin tirantes.¿Cuál es el problema? Cuando notas que no sujeta demasiado. Lo que puedes hacer es ayudarte de un tirante estirado al máximo para engancharlo en la zona trasera, pasarlo por delante y volver a sujetarlo atrás. En el vídeo veréis que es muy fácil. 

17. El último hace referencia a cuando quieres ponerte una pulsera tú sola pero no puedes... bueno pues con un clip lo conseguirás. ¿A qué estás esperando?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crema depilatoria doralys britto 10 trucos que toda chica debe saber ...

10 trucos que toda chica debe saber | Doralys Britto

Muchas de nosotras creemos que algunas situaciones no tienen solución sin embargo, hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. Truco #1: Ahorra al depilarte Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar suavidad y de ...

belleza hacks de belleza makeup tricks ...

10 trucos de belleza que toda mujer debe saber

Si a menudo te despiertas tarde y no tienes tiempo para arreglarte, estos 10 trucos de belleza son para ti. ¡Quedaras lista en minutos! Confieso que a mi me pasa casi que a diario. Me acuesto tarde y las consecuencias las pago por la mañana. Como cuesta levantarse pensando en todo lo que tenemos que hacer antes de salir, si sois madre sabrás de lo que hablo, entre el desayuno, y todas las locuras ...

10 trucos de higiene femenina quitar el mal olor de las blusas eliminar el mal olor de los zapatos ...

Los 10 mejores trucos de higiene femenina que todo chica debe de saber | Doralys Britto

Es importante una buena higiene, no sólo para el resto de personas, también para sentirnos seguras y vernos espectaculares. Por eso, hoy Doralys Britto nos trae un vídeo de 10 trucos de higiene femenina que todas las chicas debemos saber. 1. Quitar el mal olor de las blusas Probablemente, alguna vez os ha pasado que os estáis poniendo una blusa y sin empezar a sudar, huele mal. Tranquilas. Tenemo ...

trucos belleza remedios belleza tips belleza ...

4 trucos de belleza fáciles que toda mujer debería saber

Conseguir un look perfecto a todas horas no es tarea fácil, pero existen ciertos trucos que nos pueden ayudar de manera muy sencilla. Nuestra amiga Ailén del canal The blue simplest things nos enseña los 4 fundamentales. ¡Toma nota! - Aquellas que tienen el cabello muy fino es frecuente que a lo largo del día noten que sus horquillas no aguantan lo suficiente. Un truco es echar un poco de laca o f ...

belleza depilar reto tu secreto de belleza

5 cosas que toda mujer debe saber antes de afeitarse la cara

El mes pasado, un artículo del New York Times reveló que la célebre facialista Kate Somerville y muchas de sus clientas de la lista A (nombres notoriamente ocultos) se afeitan la cara. Una estrella de la realidad, la mamá del fútbol y la bloguera también confesaron el hecho. Sus razones? No solo elimina el vello (pelusa de melocotón y hebras oscuras por igual), sino que hace un gran trabajo de ex ...

doralys britto 10 formas de salir de algún apuro como quitar manchas de maquillaje en ropa ...

10 trucos para salir de apuros, ¡life hacks!| Doralys Britto

¿Estás saliendo ya de casa y de repente te surge algún imprevisto de última hora? Hoy Doralys Britto nos trae los 10 mejores trucos para salir de apuros. ¿Te los vas a perder? - Truco #1 ¿Estás lista para salir y justo ves que te has manchado la camiseta de maquillaje? Es muy incómodo. Una forma de quitar estas manchas es con un poco de crema de afeitar. Lo pones encima de las manchas y lo restri ...

moda 2019 tendencias 2019 pantalones de moda mujer ...

Moda 2019 Pantalones de moda para mujer Primavera-Verano 2019

Los pantalones de moda de este año cambian la estrategia, y sus herramientas principales son la longitud, el ancho y el color. Los diseñadores se desvían cada vez más de la idea de los jeans negros de talle alto, que delinean las líneas de las piernas, las caderas y la cintura tanto como sea posible, y optan por los pantalones infinitamente grandes, los vaqueros acampanados vintage y los pantalone ...

trucos de belleza trucos aguantar tacones trucos maquillaje ...

Trucos de belleza que deberías saber

Seguro que más de una vez habéis tenido un imprevisto con vuestro maquillaje e, incluso, zapatos y habéis pensado cómo solucionarlo rápidamente sin encontrar el truco adecuado. ¿Os suena verdad? Pues bien, ¡hoy os traemos los mejores trucos de belleza y más efectivos! ¡Seguro que no os volverá a pasar! Tacones Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, ¡aquí tenéis algunos básicos! ...

trucos para aguantar los tacones tips para soportar tacones 10 formas de aguantar toda la noche los tacones ...

10 trucos para aguantar los tacones toda la noche

Sabemos que los tacones nos estilizan nuestra figura. Son elegantes, muy femeninos y nos quedan de cine. Sin embargo, dependiendo de la altura, pueden llegar a ser insoportables. Por eso, hoy hemos decidido traeros los mejores trucos para aguantar esos tacones que tanto se nos resisten y no morir en el intento. 1. Muchas veces nos pasa que el pie se nos va hacia delante. Para eso, existen unas pl ...

tips trucos de maquillaje maquillaje ...

Los mejores trucos de belleza que debes saber

Muchas de nosotras cometemos algunos errores a la hora de maquillarnos o de cuidarnos y no somos conscientes de ello. Pero no es nuestra culpa, nadie nació con un manual de instrucciones de la vida. Por suerte, hoy os traemos los mejores trucos de belleza que, como mujer, debes conocer. ¿Te lo vas a perder? 1. Antes de comenzar a maquillarnos, conoce tu la piel para acertar con la crema adecuada L ...