¡Hi nailaholics!
Ya hacía tiempo que no teníamos esta sección en el blog, y no sé vosotras pero yo la echaba de menitos =( Como ya se han acabado los retos y está aquí el verano (y con él las burbujas en nuestras manicuras y los esmaltes horriblemente espesos u.u”) quería empezar a enseñaros esmaltes de colores bonitos y que quedan geniales solos o simplemente con algo de decoración.
Este que os traigo hoy es el 15 de la marca IDC Color. No sé vosotras, pero yo sólo conocía los estuches de maquillaje de esta marca (que por cierto no son santos de mi devoción…); así que cuando vi en Primor sus esmaltes a 1? y vi este color tan chulo no pude resistirme y se vino conmigo a casa.
En las fotos (exceptuando la última) el tono no se aprecia tal cual es. Realmente es un tono duocromo entre turquesa y verde, o lo que es lo mismo: ese tono tipo aguas tropicales que a todas nos recuerda a las sirenas. Al no ser demasiado bueno el pincel tiende a dejar estrías y la consistencia del esmalte no es demasiado fácil de trabajar. Pero sinceramente, por 1? que cuesta, no se le puede pedir mucho más.
Además una cosa que me ha sorprendido gratamente es que cubre con una sola capa de producto. En las fotos puse dos capas para que lo vierais en todo su esplendor, pero con una va genial. En la duración no os puedo decir mucho, pero lo he llevado 2 días y estaba intacto, eso sí con top coat y base. Y otro punto a su favor: seca rapidísimo.
**Ficha técnica:
Tono: 15
Marca: IDC Color
Cantidad: 8 ml
¿Dónde lo puedo encontrar? En Perfumerías Primor
¿Qué os ha parecido este tono?
¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?
xx =)