Secretos Mujer Idea guardada 77 veces
La valoración media de 209 personas es: Excelente

Los 15 mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años

15 tips de belleza para mujeres mayores de 30 años
Los 30 son los nuevos 20. Es una de las mejores fases de tu vida. La década de los 30 es más divertida con la madurez. También es el momento en el que realmente necesitas empezar a cuidar tu piel con más cuidado que antes.

Aquellos que han sido regulares con su cuidado de la piel antes no necesitan preocuparse en absoluto. Lo más probable es que ya tenga una piel bien nutrida y que no muestre esos signos de envejecimiento. A medida que avanzas en tus años, es hora de cambiar tu rutina de cuidado de la piel.

Aunque suene difícil o drástico, el cuidado de la piel a partir de los 30 años se trata más bien de seguir los principios básicos y asegurarse de que la piel esté bien nutrida en todo momento.

Consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años:


Aquí están los 15 mejores consejos para el cuidado de la piel de las mujeres mayores de 30 años. Esto asegurará que usted tenga una piel sana en su 30′s

1. Siga la rutina de LTH:

Esto es importante! La rutina de Limpieza, Tonificación e Hidratación es algo que la mayoría de nosotras terminamos ignorando durante toda nuestra juventud. Cuando llegue a los 30 años, es aún más importante que lo siga hasta la H. La rutina de la LTH le ayudará a limpiar su piel de cualquier suciedad y mugre acumulada. También mantendrá su piel fresca y saludable.

Top 10 consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años


2. Busque ingredientes clave que beneficien a la piel:

Ya sea que prefiera cosméticos naturales o comerciales para el cuidado de la piel, busque ingredientes clave que ayuden a que su piel luzca joven y radiante. Los antioxidantes, la vitamina C, los ácidos glicólico e hialurónico ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la sequedad severa. Como resultado, mantiene su piel fresca y brillante.

3. Come bien:

Incluya muchas frutas y verduras en su dieta. Las ensaladas de frutas y verduras frescas le ayudarán a su cuerpo a deshacerse de las toxinas. Esto ayudará a revelar una piel sana.

4. Suplementos:

Tome suplementos de vitamina C y vitamina E para asegurarse de que su piel es fuerte y mantiene su elasticidad. Estas vitaminas producen colágeno que ayuda a mantener la elasticidad de la piel durante más tiempo.

5. Date el gusto con mascarillas faciales:

No es necesario que compre mascarillas faciales caras en las estanterías o que se dirija al SPA. Una gran manera de disfrutar de un tratamiento de la piel naturalmente beneficioso es utilizar ingredientes de su cocina. Siga esta página de facebook de mascarillas caseras

Aplicar un poco de yogur en la cara y el cuello. Déjelo reposar durante 15 minutos y luego lávelo con agua tibia. Para variar, añádele un poco de miel.

6. Faciales:

Los faciales son una gran manera de mantener su piel joven y radiante. Incluso si su horario es agitado, haga el tiempo para ir a un SPA para un facial por lo menos una vez al mes. Hará maravillas para su piel y sentirá el cambio dramático en la textura de su piel.

7. Ejercicios:

Camine durante 30 minutos o simplemente vaya al gimnasio. Hacer ejercicio regularmente no sólo limpiará su piel sino que también nutrirá sus células sanguíneas.

Esto ayuda a eliminar los productos de desecho de la piel. Hacer ejercicio regularmente ayuda a reducir el estrés, previene el acné y te mantiene saludable en general. Estar sano y en forma = piel hermosa de forma natural.

8. Exfoliar:

Usted necesitará exfoliar su piel por lo menos tres veces a la semana para revelar una piel más brillante y deshacerse de las células muertas de la piel. Haga un fregado simple mezclando gránulos finos de azúcar con jugo de limón y miel.

9. Agua:

Para mantener su piel hidratada desde adentro, beba mucha agua todos los días. Los expertos recomiendan tomar por lo menos 8-10 vasos de agua todos los días. Es esencial no sólo para un cuerpo sano, sino también para una piel hermosa. También ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.

10. Manténgase saludable:

Para aquellos que no pueden dejar de fumar, reduzca su consumo de tabaco y alcohol. Estos son conocidos por bombear toxinas en su cuerpo causando que su piel se vea insana. Reduzca el consumo de la misma y su piel seguramente se beneficiará.

11. Crema de Noche:

Use una crema de noche que le quitará la piel mientras duerme. Se sabe que las cremas de noche hidratan la piel y ayudan a reducir la piel en parches.

12. Crema de ojos:

La década de los 30 es el momento en que las líneas finas y las arrugas comienzan a aparecer. Use una crema de noche de buena calidad que no sólo ayude a reducir estas líneas finas, sino que también mantenga esas ojeras alejadas.

Invierta en una buena crema de ojos para el cuidado de las líneas finas que aparecen por primera vez alrededor de los ojos.

13. Loción Corporal:

Su cara no es la única área que necesita cuidado. Para obtener una piel hermosa en todo el cuerpo, asegúrese de aplicar loción corporal en todo el cuerpo dos veces al día. Concéntrese en las áreas propensas a la sequedad, como los codos, las rodillas, los talones, etc.

14. Hidratación de la piel:

Es una rutina de cuidado de la piel que todos deben practicar. Mantenga su piel hidratada con un gran humectante que sea más rico que los que usó cuando tenía 20 años. El uso de un suero con su crema hidratante también puede ayudar a proporcionar hidratación a su piel. Ayuda en la eliminación de líneas finas, ojeras, poros abiertos, etc.

15. El protector solar es importante:

El protector solar es esencial a cualquier edad. Nunca salgo sin él. El protector solar que contiene un FPS de 30 o más es ideal para las mujeres mayores de 30 años. Si utiliza una base, elija una que contenga SPF. Te protegerá contra los dañinos rayos solares.

Estos consejos de belleza natural para mujeres mayores de 30 años son excelentes para seguir y beneficiosos. Pruébalas y dinos cuáles son las que ya estás siguiendo!
 

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos de belleza consejos de belleza

Cinco Consejos de Belleza para Mujeres

La búsqueda de la belleza física es cuidar de ti misma para sentirte bien contigo misma. La belleza natural es sinónimo de autoestima al sentirte cómoda en tu propia piel. La verdadera belleza surge de la autoacepatación de las virtudes y defectos. Existen cinco secretos de belleza cotidiana que pueden ayudarte a lucir más guapa en tu día a día. Utiliza una buena crema hidratante Es muy positivo c ...

piel sana piel bonita piel resplandeciente ...

10 consejos de belleza natural para tener una piel resplandeciente

Aprendí mucho en la escuela de estética, trabajé de forma independiente, pero acredito la mayor parte de mi conocimiento sobre el cuidado de la piel en lo que aprendí trabajando en el departamento de belleza en una tienda de alimentos saludables. Allí aprendí nuestra piel y la salud en general estaba directamente relacionada y afectada por lo que consumíamos. Aprendí una simple lección en la que ...

general salud tips de belleza

Cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años

Lo último en estética para cuidar nuestra piel Es bien sabido que después de los 30 años, nuestra piel sufre cambios, como es el caso de la aparición de manchas, el cual se debe a muchos factores,como la exposición solar, los trastornos hormonales, el embarazo, algunos medicamentos, etc. Hoy en bellezaypeinados te enseñamos cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años, está etapa es clave para ...

belleza belleza los mejores tratamientos de belleza ...

Los mejores tratamientos de belleza – Parte II

Una piel cuidada desvela mucho más que un rostro bonito. El paso de los años, la contaminación, el tipo de alimentación y vida que llevamos afecta directamente a nuestra piel, por lo que debemos combatir todos los signos de fatiga y envejecimiento, con  los mejores tratamientos de belleza para lucir una tez saludable y radiante. Hidratantes, serums, cremas nutritivas, regeneradoras y tratamientos ...

antiedad secretos mujer mayores de 40 años ...

Los 10 mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años

A la mayoría de nosotros nos gustaría envejecer con gracia y seguir viéndonos hermosos mientras cruzamos los 30 y entramos en los 40. Encontrar los cosméticos adecuados junto con la elección del régimen de belleza adecuado son las cosas más importantes a tener en cuenta a medida que envejece. Lo que es más importante es que usted, no importa a qué edad se encuentre, debe amarse a sí mismo y a su a ...

Belleza Productos belleza ...

Los productos para mi rutina de noche

El cuidado de la piel en la noche es parte de mi estilo de vida. Además de llevar una dieta balanceada y de ejercitarme durante la semana, tengo una rutina que practico sin falta todas las noches, para mantener mi piel suave, tersa y por supuesto, para retrasar los signos de envejecimiento. Te muestro cuales son los productos que uso: 1 SOY FACE CLEANSER Este limpiador para la cara de Fresh para m ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Tips de belleza para mujeres jóvenes

Si pones en práctica estos tips de belleza para mujeres jóvenes podrás lucir una piel perfecta durante mucho tiempo Los tips de belleza para mujeres jóvenes resultan de gran utilidad durante la adolescencia, ya que ayudan a las chicas a potenciar su belleza y a aprender a cuidar la piel desde una temprana edad. Pero, ¿por qué es importante mimar el cutis en la juventud? Pues debido a que, cuando s ...

Remedios caseros para el rostro ácido hialurónico belleza ...

Productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante

Tener una piel joven y radiante durante muchos años es el sueño de muchas personas; de hombres y mujeres que deciden emplear productos antienvejecimiento con el fin de retrasar la aparición de los signos de la edad. Pero, ¿es posible luchar contra el envejecimiento? ¿qué cosméticos pueden utilizar las personas que desean presumir de una piel joven a cualquier edad? En Trucos de belleza caseros hem ...

como cuidarse a los 30 adelgazar casa trucos y consejos

COMO ESTAR GUAPA Y EN FORMA A LOS 30 AÑOS

Hola chicas! Siento haber estado desparecida tantos días, pero ya sabéis que estos días previos a las fiestas son complicados y no he tenido tiempo de actualizar. Lo que si he hecho es recopilar información útil para que sepáis como cuidaros según vuestra edad. Se que la mayoría de lectoras no llegan ni a los 30 años, pero creo que es importante que tengáis esta información ya sea para saber como ...

pecho escote nightbra ...

Cuidados para un escote más terso y sexy

El escote es una de las partes del cuerpo de la mujer más bonitas, femeninas y, además, visibles, por lo que su correcto cuidado se convierte en prioridad para muchas de ellas. Los expertos de NightBra nos recuerdan la importancia de ser plenamente conscientes de los cuidados y hábitos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, más delicada en esta zona que en otras, llegando a ...