12 vestidos para el 14 de febrero

¡Buenos días!

Aún estando en invierno, me gusta pasarme por las diferentes tiendas online a la búsqueda de mis prendas favoritas, los vestidos, de cara a la primavera.

Paseando por la web de Zaful, he visto que tienen estos días una sección especial inspiradora para celebrar San Valentín este 2018.

Así es que me he puesto a mirar sobre todo vestidos de color rojo, que para mi, simboliza el color del amor, de la pasión, el corazón.

Seguro que a ti también, y por eso voy a hacer una wish list de algunos de mis vestidos rojos preferidos de Zaful, ya veremos si para San Valentín, pero seguro que para cualquier ocasión especial.



1-2-3

4-5-6



7-8-9

10-11-12

¿Te lo vas a perder?

Feliz domingo



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos