comunidades

12 de los mejores accesorios para mujeres

Accesorios para mujeres ¡A todas nos encantan!

Los accesorios para mujeres son indispensable para nosotras, no solo porque nos harán lucir más coquetas, bellas y elegantes, sino porque nos encanta poder combinarlos con nuestra ropa.

Por eso, el día de hoy, les quiero hablar de los 12 accesorios para mujeres que no pueden faltar en tu colección:

12. Peinetas

accesorios para mujeres peineta
Foto: lightinthebox.com

Son accesorios para mujeres muy llamativos con diseños modernos y además de que las peinetas hacen lucir muy bien tu cabello, se pueden utilizar para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y te podrás hacer espectaculares peinados con ellas.

11. Diademas

accesorios para mujeres cintillo
Foto: latercera.com

Son, diría yo, los más prácticos que puedes tener, una diadema evitan que tu cabello se vea despeinado, hay infinidades de modelos, colores, con tela, de plástico, metales, con brillantes, para todos los gustos, así que es cuestión de que te animes a probarlas un día y luego no querrás quitártelas.

10. Sombreros

accesorios para mujeres sombrero
Foto: imagui.com

Son uno de los accesorios para mujeres más utilizados, sea en el verano o en el invierno, pero de acuerdo a la estación, varían los diseños, son prácticos para protegerte del ardiente sol y también para cubrirte del frío, también hay sombreros de corte clásico que pueden ser utilizados de noche para una fiesta elegante.

9. Cinturones

accesorios para mujeres cinturon
Foto: accesoriosdemoda.org

Perfectos para cada ocasión, los cinturones los podemos encontrar anchos para darle volumen a la cintura y también delgados que hacen que tu figura se vea mucho más estilizada, sin contar los diferentes estilos, colores y materiales que hay ¡Me encantan!

8. Relojes

accesorios para mujeres reloj
Foto: lunadaze.com

Nunca pasaran de moda y jamás deben faltar en tu Outfit, los relojes siempre, siempre se verán bien, pero por favor, no uses un reloj deportivo si vas a ir a una fiesta o uno elegante si saldrás a correr, hay uno perfecto para cada ocasión.

7. Pashminas

accesorios para mujeres pashmina
Foto: lovemoda.by

Este es uno de los accesorios para mujeres más importantes que hay para el invierno. Las pashminas o bufandas son una prenda que necesariamente tienes que llevar en tu look de invierno, te ayudarán a mantener tu cuello calentito y a demás te darán un toque muy chic, hay millones de diseños y colores, a mi particularmente me encanta usarlas que resalten en mi outfit, por lo que si me visto de colores oscuros, mi pashmina será clara y con diseños en colores llamativos.

6. Pulseras

accesorios para mujeres pulseras
Foto: instmood.com

¿Qué mujer no ama las pulseras? resaltan tu vestuario y “tienen un poder enigmático”, no importa lo que tengas puesto, si tu look lo acompañas de unas espectaculares pulseras llamarás la atención.

5. Collares

accesorios para mujeres collar
Foto: in.pinterest.com

Son perfectos para cualquier ocasión, desde ir al super mercado, hasta asistir a la fiesta más elegante de todas, los collares harán que tu cuello luzca espectacular.

4. Aretes

accesorios para mujeres Aretes
Foto: joyerosrose.com

Aretes o zarcillos, como quieras llamarlos, estos siempre nos acompañan y si salimos de casa sin ellos nos sentimos desnudas ¿no les ha pasado? así que les daré un tip infalible: si tu cuello es largo, tus zarcillos deben ser largos también, si tu cuello es corto, tus zarcillos tienen que serlo también.

3. Carteras

accesorios para mujeres cartera
Foto: bloogger.it

El único momento en el que no llevamos carteras con nosotras es cuando salimos a correr (y hasta falta nos hacen en ese momento) este es el accesorio de mujer más indispensable en nuestra vida diaria, nos hacen lucir hermosas, espectaculares y en ellas solemos llevar de todo, si es cierto ¡de todo! por eso las amamos, y nunca serán suficientes carteras, no basta con tener una de cada color, quisiéramos tener cada modelo que exista (y que nos guste claro).

2. Gafas de sol

accesorios para mujeres gafas
Foto: lovefashionblog.com

Las gafas de sol o anteojos es otro accesorio indispensable para la mujer, y en verano nos encanta lucirlos, nos protegen del sol y nos dan un toque muy chic, así que si no tienes al menos un par de lentes de sol, ve ahora mismo a la óptica más cercano y compra unos.

1. Zapatos

accesorios para mujeres zapatos
Foto: 101zapatos.com

Por supuesto en nuestro #1 debían estar los zapatos ¿Qué chica no ama los zapatos? siempre causan furor en las reuniones, si llegas a una fiesta con un espectacular par de zapatos, el último grito de la moda, todas, absolutamente todas las mujeres voltearán a verte y serás el centro de atención, así que chicas, tenemos que tener al menos un modelo para cada ocasión, desde zapatillas deportivas, hasta unos tacones altos y elegantes con brillantes para una fiesta elegante.

Los accesorios para mujeres resaltan nuestro outfit, mientras más accesorios (combinados) tenemos, más coquetas y hermosas nos vemos, pero ojo, no vayan a abusar, un outfit no puede incluir este listado de 12 accesorios, a menos que te quieras esconder de alguien o vayas a una fiesta de disfraces.

 Y bien… ¿Cuál de estos accesorios es indispensable para ti? coméntanos y comparte en tus redes sociales.

La entrada 12 de los mejores accesorios para mujeres aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

accesorios

Accesorios para mujeres ejecutivas – imagen ejecutiva

Accesorios para Ejecutivas ¿Cómo viste una mujer ejecutiva de éxito? ¿Qué accesorios para ejecutivas y complementos no deben faltar en su look? En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los accesorios para un look ejecutivo dandote unas reglas basicas  para usar accesorios correctamente. Ya en anteriores ocasiones, desde Rouse, te hemos hablado sobre los accesorios, porque ...

Photography

Qué accesorios son ideales para mujeres de 40 años

Accesorios para Mujeres de 40 años ¿Acabas de cumplir los 40 y no terminas de encontrar tu estilo?, ¿o por el contrario miras tu armario y piensas en una total renovación y no sabes por dónde empezar? En Rouse para ellas  te ayudamos, vamos a darte unos consejos para que sepas elegir los accesorios que mejor se adapten a ti. Uno de los problemas más frecuentes que solemos tener las mujeres es que ...

collares de moda collares collares para fiesta ...

Collares elegantes para fiestas y más

Collares Elegantes ¿Buscas Collares Elegantes para Fiestas para completar tu look y mostrarte perfecta? Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares elegantes de moda. Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué acce ...

Relojes para mujer: uno de los 4 accesorios básicos para un outfit perfecto

Para conseguir el outfit perfecto necesitamos los accesorios correctos y los relojes de mujer son un accesorio bastante lindo y útil que está entre los 4 accesorios básicos para poder complementar perfectamente nuestro conjunto de ropa diario. Se dice que los accesorios son como la guinda en el pastel, parece que no fuera importante pero le agrega ese toque visual único, los accesorios le agregan ...

limpieza en el hogar accesorios cómo limpiar zapatos ...

Reglas para el cuidado de prendas, accesorios y calzados

Si eres aquella a quien les gusta lucir coqueta y atractiva o simplemente tu presencia es un aspecto clave que no descuidas, te presentamos un listado de mandamientos a seguir para proteger y mantener tus accesorios, calzados y prendas. En primer lugar clasifica tus prendas, accesorios y calzados de acuerdo a su material de elaboración. Recuerda que de esto dependerán sus formas de uso y cuidado. ...

accesorios moda para ellos

Accesorios Para Ellos

Si alguien me pregunta cuáles son mis accesorios favoritos, diría sin lugar a dudas que son los zapatos y los bolsos, por ese orden. Las mujeres tenemos múltiples complementos a la hora de vestir para acompañar la ropa, como por ejemplo, las joyas, pañuelos, broches, sombreros,.. Y se me olvida muchas veces comentar que los hombres también tienen accesorios para dar un toque adicional a sus outfit ...

accesorios grandes sombreros grandes tipos de sombreros ...

35 looks en los que los accesorios son protagonistas

Los accesorios siempre van a ser parte de nuestro outfit para complementar o resaltar algún estilo que te guste. Pero también pueden llegar a ser protagonistas por el diseño original y la gran armonía que procrea en tu outfit siendo este el que hará que todas las personas volteen a verte. Ahora, en base a varias imágenes, te explicaré como es que logra resaltar ese accesorio a pesar del contenido ...

Tendencias Faux Fur hats ...

Tendencia, tres accesorios indispensables esta temporada!!

Parece que ya por fin, el Invierno va llegando para instalarse definitivamente entre nosotros. Esto nos lleva a poder usar esos accesorios que nos ayudan a dar a nuestro outfit ese toque tan especial que no nos hace pasar desapercibidas y encima a combatir el frío! Es cuándo los sombreros toman protagonismo para crear looks excepcionales. Son muy versátiles y los podemos adaptar a  cualquier estil ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes dulces para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Color dorado metalizado plateado ...

Brilla esta primavera con los metalizados

Las prendas y accesorios metalizados prometen convertirse en una de las tendencias más significativas de esta temporada, la fiebre disco regresa para hacerte brillar esta primavera-verano. Los brillos ochenteros tiñen de metal faldas, pantalones, camisetas, bolsos, sandalias y sneakers,... La estética futurista que proponen los diseñadores para esta temporada ha logrado que estas prendas habituale ...