Accesorios ideales para mujeres a las que les encanta brillar

Si eres de esas mujeres a las que les encantan los accesorios coquetos y con destellos, seguro te encantarán estas colecciones. Te harán brillar en todos los sentidos.

 

Sparkle – Swatch

 

Los relojes Sparkle de la colección Think Fun son la mezcla de simplicidad y encanto que te mantendrá deslumbrando a todos a tu alrededor.  Tienen piedras preciosas de Swarovski lo que le da un toque elegante en los tonos neutros, como el Sparklenight que tiene apariencia completamente negra o el Sparklelight con blanco y dorado. También podrás encontrar otros colores como azul, rosa y negro satinado.

 



 

 

 

Reflexions – Pandora

 

La nueva colección de Pandora, Reflexions, consiste en brazaletes flexibles y charms planos adornados con brillantes circonitas cúbicas. Es perfecta para las que aman brillar pues tiene un diseño minimalista con destellos blancos de la plata esterlina y la delicadeza de un accesorio hecho a mano. Combina lo mejor de los métodos artesanales de joyería con tecnología moderna. Y sus famosos charms seguro te encantarán.

 



 

 

 

Oxford Shoes – Trender

 

Lleva todo el sparkle a tus zapatos también. Puedes elegir unos tipo Oxford como los de Trender, en colores atractivos. Sus modelos además tienen plataformas con líneas marcadas para hacerlos resaltar ¡Serán el complemento perfecto para tu outfit!

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos