10+1 tips para unas buenas rebajas

Buenos días, ¿cómo estáis pasando esta semana? Espero que genial. La mía se me ha pasado volando, casi sin darme cuenta, ya estamos a viernes y luego, findeeee. Este finde 20 hasta el lunes 22 habrá la feria Cosmobeauty en nuevas tendencias de belleza, como el maquillaje, uñas y peluquería, y que seguro que voy a ir ¿Cómo se os presenta vuestro finde? Contadme.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas en la anterior entrada. No sabéis lo que me alegra saber que os ha gustado el nuevo diseño y contenido. Tal y como os conté, tenéis nuevo post, en este caso es sobre moda. Será sobre uno de los temas que más nos gusta y en el que sobretodo es un o dos momentos del año en que arrasamos en nuestras compras. Fácil la respuesta, ¿verdad? Sí, se trata de una adivinanza, y efectivamente habéis acertado, es sobre rebajas. Hoy os daré un 10+1 consejos o tips para comprando en ellas de manera razonable aquello que nos hace falta sin gastarnos una gran cantidad de dinero como muchas veces nos pasa. Si queréis ver cuáles son seguid leyendo.

1. LIMPIEZA DE ARMARIO: antes de empezar a comprar, conviene que revisemos lo que tenemos en nuestro armario y hagamos una limpieza de todo aquello que no nos ponemos, de aquello que está desgastado, rotos, entre otros. Ya que de esta forma,podremos ver lo que tenemos y lo que nos hacer falta.

2. HACER UNA LISTA REAL: sé que este consejo puede sonar a tópicazo, pero de verdad os digo que funciona. Soy consciente que ver tanta cantidad de prendas rebajadas hace que nos volvamos locos o locas, a todos y todas nos pasa. Aunque nos debemos preguntar, ¿realmente lo necesito? Hace poco escuché a la asesora de imagen Andrea Vilallonga (que por si no la conocéis es la profe de imagen y comunicación en OT, aquí una servidora fiel del programa :P) que cuando compramos nos debemos imaginar al menos 3 looks con ella. Me parece un truco muy útil.

3. FIJARSE UN PRESUPUESTO: es de los puntos más importantes junto con hacer una lista. Nuestro gasto dependerá del presupuesto y de nuestras estrategias a la hora de comprar para hacernos con todo lo que necesitamos al mejor precio.

3. INVERSIÓN EN BÁSICOS: después de la limpieza de armario que hemos hecho anteriormente, ¿qué es lo que normalmente solemos quitar? En mi caso, suele ser básicos, seguramente coincidamos ¿verdad? Por esta razón, las rebajas son sin duda, la mejor oportunidad para hacernos con nuevos básicos. De esta forma, estamos ahorrándonos dinero y teniendo más cantidad de ellas.

¿Qué podemos comprar? Desde camisetas básicas que combinan con todo, jeans, faldas lisas o estampadas (en función de vuestro estilo).



4. MIRAR EL PRECIO INICIAL Y PROBAR LAS PRENDAS ANTES DEL DESCUENTO: De esta manera, sabremos que podremos saber si vale la pena esperar a las rebajas para comprarla o por el contrario, tendremos que mirar otras que nos sienten bien.


5. FIJAR RUTA DE RECORRIDO Y COMPARAR PRECIOS: Ir de tiendas parece una tarea fácil pero no lo es. Un buen truco es organizarse el momento del día, el día de la semana y los lugares que tienes pensado ir en función de tu presupuesto. Si, pongamos por caso, disponemos de 150 euros y nuestras necesidades son hacernos con un abrigo negro, unos botines altos y camisetas básicas, podremos empezar por ejemplo en Zara para hacernos con un bonito y calentito abrigo de Zara. Seguiríamos con los básicos de Stradivarius o Pull and Bear y en cuanto a calzado, los de MaryPaz, en relación calidad-precio no están nada más. Esto es únicamente una guía.

6. SALIR A COMPRAR SOLO/A: cuando escuché este consejo de Andrea Vilallonga (una vez más) por una parte me sorprendió. Aunque razón no le falta, soy consciente que ir con amigas o pareja es más divertido, te aconsejan, aunque esto puede llegar a ser una arma de doble filo. En el sentido que muchas veces sus gustos y el precio que tiene lo que se van a comprar es más barato, tendemos a pensar, me lo llevo, y.... error. Por que después acabamos almacenando que no nos ponemos por su estilo, porque no nos favorece y que podríamos haber invertido el dinero en algo que realmente nos hiciera falta.

6. COMPLEMENTOS: Los bolsos, accesorios o bisutería cambian complementamente un look y hacernos con ellos es una apuesta segura que durante todo el año utilizaremos y lo mejor, es más por menos.


Style Du Monde

7. PENSAR EN LAS COMPRAS DE CARA A LA PRÓXIMA ESTACIÓN: con esto quiero decir que si por ejemplo, ahora en invierno comprar algunas prendas de cara a verano. Sé que es de locos ponerse ropa de manga corta (aunque a días haga calor) y al contrario, en verano, probarse de invierno, y más con el sofoco que hace sólo de imaginarlo, especialmente en abrigos, jerseys o pantalones largos. Aunque si nos lo paramos a pensar, en cuanto llegue la próxima estación tendremos nuestro armario preparado sin tener que esperar a las próximas rebajas. ¿En este caso vale la pena, verdad? Si no, nos lo probamos y lo cambiamos.

8. COMPRAS FÍSICAS EN TIENDAS: MEJOR PROBÁRSELO. Aunque es verdad que soy de las que me gusta probarme las prendas en tiendas, especialmente en esta época, la cantidad de gente que hay a veces, llega a ser agobiante y dan ganas de salir pitando de allí como si de una maratón se tratase, ¿verdad? Todo y que estoy totalmente de acuerdo que si nos lo llevamos directamente a casa sin haber pasado por probador y lo tuviéramos que cambiar por cualquier motivo, la cola que tendríamos que hacer sería equivalente a la que tendríamos para probárnosla.

9. COMPRAS ONLINE: Ahora con Internet existen muchísimas tiendas físicas que las encontramos online y que nos facilitan mucho la vida, como en el caso de las largas cola. De este método, recomendaros que os suscribáis a las newsletters de las tiendas y que durante la temporada pongáis aquello que necesitéis, ya que de esta forma, serás el primero en saber el descuento que se hace en cada una de las prendas que tienes en tu bolsa, pudiendo comprobar después si se adecúa a tu presupuesto o gusto.

10. ALGÚN CAPRICHO: Sobra decir que si nuestro presupuesto nos lo permite, las rebajas son un momento, en el que algún capricho caiga, o,... más de uno :P

10+1=BBC o lo que es lo mismo Bautizos, Bodas o Comuniones. Hay épocas del año en que tenemos eventos especiales como los bautizos o las bodas, aprovechar las rebajas para hacernos con un buen vestidazo, mono, traje, zapatos o complementos es la mejor de las opciones.




Antes de acabar este post, me gustaría enseñaros diferentes tiendas online alternativas a las clásicas Inditex. Para ver tanto las prendas como las tiendas no tenéis más que clicar encima de la foto y del enlace.

ASOS:

http://www.asos.com/es/chorus-tall/vaqueros-mom-con-adorno-de-perlas-y-bajo-dividido-de-chorus-tall/prd/8817902?clr=negro&SearchQuery=&cid=4331&gridcolumn=1&gridrow=5&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=1314
http://www.asos.com/es/asos/mono-largo-con-cuello-desbocado-de-asos/prd/8384201?clr=scarlet&SearchQuery=&cid=9638&gridcolumn=3&gridrow=4&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=1221


STORETS:

http://www.storets.com/pink-long-slacks.html


LOAVIES:

https://www.loavies.com/global/loav91263-black-bodysuit
https://www.loavies.com/global/loav91072-loavies-velvet-skirt


& OTHER STORIES:

https://www.stories.com/us/Sale


THOMAS SABO:

http://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/aros/CR580.html?cgid=sale&dwvar_CR580_config-color=414-14#start=4
http://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/pulsera/A1384.html?cgid=sale&dwvar_A1384_config-color=051-14&dwvar_A1384_size=L19%2C5v#sz=40&start=50&forceGrid=true&viewmode=medium_grid


Contadme, ¿conociáis estas marcas? ¿Cuál es vuestra favorita para comprar?

Espero que os haya resultado útil y os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros trucos para las rebajas? Muchísimas gracias por vuestras visitas. Millones de besos. Mañana tendréis nuevo post de inspiración de una de las tendencias del momento y que no os podéis perder.

Alicia

Espero que os haya gustado y que sobretodo, tengáis buenas compras. Millones de besos, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Inspiration Moda ...

Buenos días amores, después de unos días con trabajos y exámenes vuelvo a la carga con un post que hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros y que creo que a todos nos puede servir mucho y que es sobre las rebajas. Pero antes deciros que esta semana estará llena de moda ya que son los desfiles de la 080 Barcelona y en el que tengo la oportunidad de volver a asistir, y que tengo muchísimas ganas de ...

compras consejos compras consejos rebajas ...

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, así que que he pensado en daros unos consejos que os pueden ser de utilidad para hacer buenas compras en rebajas: 1. Fíjate un presupuesto: antes de irnos de compras y gastar sin ton ni son y que luego no nos vengan los quebraderos de cabeza porqué hemos gastado más de la cuenta, es importante establecer un límite de cuánto dinero vamos a destinar a re ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual muchas de vosotras ya os habéis ido de rebajas, así que esta entrada va dirigida a todas aquellas que aún no os habéis decidido a ir y también a las que tenéis pensado volver para ver si encontráis mejores descuentos. Como con la llegada de la ola de frío no apetece mucho salir de casa, creo que es un buen momento para echar un vistazo estos días a todo lo que tenemo ...

Compras Tip

¡Hola a todos! Las rebajas de invierno están a la orden del día y ahora es el mejor momento para comprar básicos imprescindible de verano. Lo que lees, es ahora cuando algunas prendas punteras de la temporada tienen un precio de chiste, ¡y es cuando se deben comprar!. Eso no quita que no compres cosas de otoño e invierno, estuviera bueno que no lo hicieras. Leemos rebajas y nuestra cara se ilumina ...

mules pantalón biker biker ...

Aunque en muchos sitios llevamos días con suculentos descuentos, las rebajas más esperadas por todas, con permiso del resto, creo que son las de inditex, y este año han sido generosos y nos las han adelantado a las 22:00 horas del día 30 en la web, que por cierto, casi todo agotado… Aunque yo he hecho ya mis compritas, tengo que admitir que una vuelta habrá que darse por las tiendas, así que ...

anne blanco fondo de armario ...

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Como muchas de vosotras sabréis, la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un periodo de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Comienza en Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección. En estas fechas muchas comun ...

anne blanco fondo de armario ...

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Como muchas de vosotras sabréis, la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un periodo de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Comienza en Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección. En estas fechas muchas comun ...

Compras Trucos

Tras las navidades y el paso de los Reyes Magos, comienza la época de rebajas y con ella otro tipo de regalos; los regalos "self service" o autoregalos, aprovechándonos así de os grandes descuentos de uno de los momentos más anhelados para las amantes de la moda. Ays… Las rebajas… qué gran momento del año. Cómo nos brillan los ojos cuando vemos ese cartel en rojo de 50% de descuento. Au ...

tips de moda rebajas

El fin de las fiestas navideñas dan paso a otras fiestas para much@s de vosotras, la rebajas. Para no perder la cabeza y comprar con moderación y de manera útil aquí os dejo los 10 consejos básicos para comprar durante las rebajas. 1. Lo primero es hacerte una lista, así recordaras todo aquello que quieres comprarte y no te desviaras de tus objetivos. Esta lista tiene que estar ordenada por orden ...

general vestidos verano

Pues parece que sí, estamos de rebajas chicas!!! Entre los correos electrónicos de mis tiendas favoritas, unos e-mails llenos de descuentos, y toda la publicidad que continuamente nos aparece, ya sea en TV, la RED, revistas, etc... no ir de rebajas se convierte en un "delito".Y digo, yo? Tendremos que aprovecharlas , no?.... Os voy a hacer una pequeña selección de lo que me compraría en ...