Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 215 veces
La valoración media de 1078 personas es: Muy buena

10 trucos que toda chica debe saber | Doralys Britto

Muchas de nosotras creemos que algunas situaciones no tienen solución sin embargo, hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. 



Truco #1: Ahorra al depilarte

Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar suavidad y dejar el cabello sedoso por lo que te resultará fácil depilarte con él. Además te suavizará las piernas.

Truco #2: Hidratación profunda

Si quieres que la loción te hidrate más y aguante durante más tiempo, debes aplicártela cuando la piel esté húmeda. De este modo, la crema evitará que el agua se evapore y bloqueará toda la humedad que necesita nuestra piel.

Truco #3: Exfoliación barata

Si no queremos gastarnos el dinero en exfoliantes caros, lo mejor es comprarse un guante exfoliador que es más barato y podemos usarlo todos los días al bañarnos. 

Truco #4: Limpiar los zapatos blancos rápidos

Una forma de hacerlo rápido y sencillo sin necesidad de lavarlos es usando acetona o quitaesmalte. Lo ponemos en un disco de algodón y esto quita cualquier suciedad. 

Truco #5: Secar el esmalte rápido

A muchas se nos hace eterna la espera mientras esperamos que el esmalte se seque rápido. Un truco es pintarnos las uñas como solemos hacerlo, esperar dos minutos y después rociarnos spray de cabello. Esto secará por completo el esmalte y no dañará las uñas.

Truco #6: Haz que las botas luzcan hermosas

Todas sabemos que unas botas altas deben ponerse con pantalones pitillos o leggins. Pero si queremos ponérnoslo con pantalones anchos, una forma de hacerlo es doblándonos los pantalones, ponernos unas medias bien ajustadas y distribuir la tela de los pantalones a los lados. ¡Y listo!

Truco #7: Quita las manchas del desodorante de la ropa en segundos

¿Ya estás preparada para salir y justo te das cuenta de que te has manchado de desodorante en la ropa? No te preocupes. En vez de quitarte la blusa, cogemos unas hojas suavizantes de tela que son las que usamos para secar la ropa. Frotamos con una hoja y todo el residuo del desodorante desaparecerá.

Truco #8: Quitar manchas amarillas de desodorante

La acumulación de desodorante normalmente tiñe algunas zonas de las prendas con un color amarillo. En la mayoría de veces, lavarla no sirve. Una forma de quitarlas naturalmente es con jugo de limón. Lo rociamos un poco en la zona, lo ponemos al sol unos minutos y lo lavamos con normalidad. ¡Verás como desaparecerá!

Truco #9: Elimina pelusas instantáneamente 

Probablemente tengas un jersey favorito y algo usado que acumula pelusas. Para quitarlas, debemos usar una maquinilla de afeitar, no debe de ser cara, y la pasamos por todas las áreas y en la misma dirección del tejido. Comprobarás que todas las pelusas quedan agarradas en la cabeza de la cuchilla. 

Truco #10: Lleva un labial rojo siempre

Este pintalabios te puede sacar de cualquier apuro y es muy práctico. Puedes usarlo para los labios, como rubor en las mejillas o como sombra de ojos. Es el mejor tono y tu mejor aliado. ¡Llévalo siempre contigo!

¿Qué os han parecido estos trucos? No dudéis en comentárnoslo en redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos