1. Elimina las ojeras
Son un gran problema, nos hacen ver más cansadas, apagadas y hasta tristes. Lo bueno es que podemos corregirlas sin gastar mucho dinero. Solo necesitamos:- Aceite de castor o de ricino. Es muy bueno para combatir las ojeras y dejar la piel suave.
- Bicarbonato de sodio. Es un aclarante natural fantástico para la piel.
En un recipiente mezcla una cucharada de bicarbonato y una cucharada de aceite de castor o ricino. Mezcla muy bien hasta formar una pasta bien espesa y aplicalo en tus ojeras con una brocha. Lo dejamos actuar durante 10 minutos y después aclarar con abundante agua.
Este truco podemos usarlo de 2 a 3 veces por semana. Verás los resultados en poco tiempo, notarás como tus ojeras se ven mucho más claras y la piel se quede suave.
2. Piel perfectamente natural
Para evitar que la base del maquillaje quede cuarteada y se vea natural y uniforme mezcla tu base de maquillaje con una crema hidratante o protector solar.Intenta poner la misma cantidad de base y crema, si quieres más cobertura, añade más base. Mezcla muy bien hasta que las dos cremas estén totalmente parejas y aplicalo sobre el rostro con los dedos.
Este truco nos ahorra mucho tiempo y la base queda líquida, suave, homogénea y se aplica como mantequilla. Deja la piel extremadamente natural e hidratada.
3. Maquillaje juvenil
Si quieres verte más sexy, juvenil y linda hay dos cosas que tienes que hacer: que tus ojos se vean más grandes y los labios más carnosos.Para hacer que tus ojos se vean más grandes:
- Utiliza un lápiz de color blanco o crema para delinear la línea de agua de tus ojos.
- Delinea el párpado superior con sombra y solo las esquinas.
- No te olvides de una buena capa de máscara de pestañas.
Para los labios:
- Utiliza colores vibrante para que le den ese toque pop a la cara que se ve así de bonito.
4. Brillo
El brillo es una de las cosas más divertidas y comedidas del mundo. Utiliza colores brillantes en los pómulos y en los ojos.5. Color rojo
¡No subestimen el color rojo! Nos hace ver más femeninas, con más vida y energía.6. Pantalones perfectos para ti
Elige un pantalón que le vaya perfecto a tu cuerpo.7. Heels
Si un día te sientes triste o deprimida busca los tacones más altos y pontelos. Te sentirás más coqueta y sexy al momento. ¡Nunca falla!8. Pendientes
Si quieres añadirle al look un toque más elegante, llamativo o bonito, unos aretes grandes son la solución.9. Perfume
Un buen perfume también juega un papel muy delicado en cómo te sientas. Un olor delicado femenino puede cambiar completamente tu humor, e incluso cómo las otras personas te perciben.Truco: Aplícalo en tu pecho, cuello y muñecas.