Si tienes unos zapatos que te quedan muy apretados, lo que puedes hacer es ponértelos con unos calcetines anchos. A continuación aplica aire caliente con el secador durante uno o dos minutos y déjalos puestos hasta que se enfríen.
Si las prendas no se aguantan en la percha, coge gomas elásticas pequeñas y colócalas en los bordes. De esta manera la tela de la ropa no se deslizará y se sostendrá perfectamente en la percha.
Si te vas de viaje puedes cerrar tu maleta con un clip de oficina. De esta forma no se abrirá inesperadamente.
Si tienes un zapato de cuero o de charol, puedes limpiarlos con líquido limpiacristales. Aplica un poco de producto en un trapo y frótalo suavemente.
Para evitar que se rompan las medias, puedes aplicar spray fijador. De esta forma te aguantarán mucho más.
Si tienes manchas en tus zapatos de gamuza, con una goma de borrar tienes la solución. Solo tienes que frotarla bien y así eliminarás todas las manchas.
Si las patillas de las gafas de sol están flojas y no tienes un destornillador a mano utiliza un poco de esmalte de uñas para fijarlas temporalmente.
Si tienes que ponerte unos pendientes y has perdido el cierre, corta un trozo de goma del extremo de un lápiz y utilízalo como cierre.
Para que te quepan más prendas en tu armario, coloca chapas en los percheros tal como ves en la imagen de abajo.
Si se te ha salido el cordón de una prenda, puedes enganchar un imperdible en el extremo del cordón para pasarlo por dentro con mucha más comodidad.
¿Nos ayudas a ampliar la lista? Si tienes algún truco de moda que quieras compartir, no dudes en dejarlo en la caja de comentarios.
The post 10 Trucos de moda que te sacarán de más de un apuro appeared first on Modaenlinea.