Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 288 veces
La valoración media de 2829 personas es: Excelente

10 trucos con vaselina para potenciar la belleza

Aunque los trucos con vaselina tienen fines muy diversos, todos persiguen un mismo objetivo: potenciar la belleza de hombres y mujeres de una forma natural y económica.
10 trucos con vaselina para potenciar la belleza
Y es que este ingrediente que podrás adquirir en multitud de supermercados es capaz de cuidar la piel, las uñas y el cabello debido a que contiene parafina, una sustancia hidratante y suavizante.
Otro producto natural que también está muy presente en la vaselina es la cera de abeja, que también se ocupa de suavizar la piel al máximo.

¿Quieres beneficiarte de todas las bondades de este maravilloso producto de belleza? ¡Pon en práctica estos trucos con vaselina!
Uñas bonitas
Si extiendes un poco de vaselina sobre las uñas todas las noches con un suave masaje crearás una barrera protectora que evitará que se rompan y se estropeen.
Cutículas suaves
Además de embellecer las uñas, los trucos con vaselina también tienen el poder de hidratar las cutículas y de mejorar su aspecto.
Maquillaje duradero
Si quieres que tu maquillaje permanezca intacto durante horas, recuerda aplicar una fina capa de vaselina sobre los párpados antes de colocar la sombra de ojos.
Labios preciosos
Es frecuente que el frío, el viento y el sol resequen la boca y provoquen la aparición de pielecitas muertas.
Para evitar que esto ocurra, bastará que apliques un poco de vaselina sobre los labios todos los días antes de salir de casa.
Así, no solo protegerás la boca, sino que, además, la mantendrás hidratada, suave, sedosa y libre de grietas y sequedades.
10 trucos con vaselina para potenciar la belleza

Para las puntas abiertas
Los trucos con vaselina también resultan de gran utilidad para las personas que desean lucir un cabello perfecto y sellar las puntas abiertas, algo que puede conseguirse aplicando una pequeña cantidad de producto en las puntas del pelo una vez al día.
Pestañas más largas
Tener unas pestañas largas y frondosas es el sueño de multitud de mujeres.
¿También es el tuyo? En ese caso coloca un poco de vaselina en las pestañas antes de irte a dormir para fortalecerlas y mantenerlas hidratadas y nutridas.
Cejas sin movimiento
¿Te molesta que tus cejas se despeinen continuamente? Entonces los trucos con vaselina se convertirán en excelentes aliados, ya que, si aplicas una fina capa de producto sobre las cejas, podrás fijarlas y evitar que se despeinen.
Combatir la sequedad
Los eccemas y las sequedades que muchas veces se instalan sobe la piel del rostro y del cuerpo también pueden combatirse extendiendo vaselina por las áreas afectadas todos los días debido a los agentes humectantes presentes en este ingrediente natural.
Una agradable fragancia
Si te has cansado de que el aroma de tu perfume se desvanezca en solo unas pocas horas, sigue estos pasos:

Coloca un poco de vaselina neutra en las muñecas y detrás de las orejas.

Es importante que prescindas de la vaselina con olor si no quieres que la fragancia del producto se mezcle con el de tu colonia.

Hecho esto, pon unas gotitas de perfume justo encima de las zonas en las que has aplicado la vaselina neutra. ¡El olor durará horas!
Cicatrizar heridas
¿Te has hecho una herida y quieres que cicatrice con rapidez y sin dejar marcas? Aplica vaselina neutra sobre ella todas las noches después de haberla limpiado con agua y jabón y conseguirás que cicatrice en un tiempo récord.
Descubre más tips de belleza caseros elaborados con vaselina a través del post Exfoliar los labios con vaselina y azúcar.
¿Qué opinas sobre estos trucos con vaselina para potenciar la belleza de la piel, las uñas y el cabello?
La entrada 10 trucos con vaselina para potenciar la belleza aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tips de belleza con vaselina - Lau Quintero

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que podrás realizar con vaselina y que te ayudarán a lucir mucho mejor. Aquí os dejamos algunos de los muchos usos que puedes dar a este producto. 1. Fijador de cejas Sólo tendrás que coger un poco de vaseli ...

remedios caseros trucos caseros vaselina trucos ...

10 trucos con vaselina para estar más guapa

Muchas veces nos volvemos locas buscando el cosmético adecuado que nos mantenga bellas. No somos conscientes de que hay productos económicos y al alcance de la mano que pueden sacarnos de un apuro, sustituir a un producto de belleza y convertirse en el aliado perfecto por sus magníficas propiedades. Dedicamos el post de hoy a la vaselina y os presentamos 10 trucos que os sorpenderán. ¡Echa un vist ...

cabello piel uñas ...

9 usos de la vaselina para tus rutinas de belleza

La vaselina, también conocida como “gelatina de petróleo”, es un extracto natural de textura densa, color transparente y sin olor. Desde la antigüedad este producto se ha aprovechado en el hogar, en especial en todo lo que tiene que ver con las rutinas de belleza. Al ser un excelente hidratante, sus usos sobre la piel y el cabello se han hecho populares en todo el mundo como una gran ...

trucos y consejos consejos y trucos belleza ...

Trucos de belleza con vaselina

Trucos de belleza con Vaselina.

A veces la rutina normal de cuidado de la piel no basta para combatir la piel áspera y seca y necesita unos cuidados extra. La Vaselina es un producto que hidrata en profundidad y es más que económico, pero además tienes otros interesantes usos que enumeraré a continuación: Hidratante: para labios, manos, cutículas y pies (especialmente talones). Puedes aplicarla en manos y/o pies con guantes o c ...

belleza consejos tips ...

Usos de la vaselina

Hola!!! Hoy os traigo una entrada que a mi por lo menos me parece bastante útil. Se trata de algunos usos de la vaselina, unos más conocidos, otros menos... pero al fin y al cabo bastante prácticos, ya que la vaselina es un producto que solemos tener por casa. Hidrata otras zonas del cuerpo como codos y rodillas Además de hidratar los labios, la vaselina hidrata zonas ásperas del cuerpo, haciénd ...

belleza tips de belleza salud

Tips con vaselina

Buenas chic@s, aprendamos juntas, compartamos esos “Truquis” que tanto nos gustan, de cosas cotidianas y familiares que siempre han estado ahí, pasando desapercibidas para nosotras, esas cosillas a las que siempre les damos la misma utilidad, pues bien, descubramos hoy que tienen muchas más funciones. Hablemos de un derivado del petróleo, una sustancia natural, de textura densa, olor s ...

BLOG Consejos de belleza beneficios de vaselina ...

Top 10 usos y beneficios de la vaselina en la belleza

La vaselina es una mezcla derivada del petróleo, que podría ser un buen aliado en cuanto a la belleza femenina. Los usos y beneficios de la vaselina son muy variados pero hoy vamos a hablar específicamente de la belleza. 10 usos y beneficios de la vaselina en la belleza Para que mantengas tu belleza puedes aprovechar la vaselina para lo siguiente: Es un buen humectante para tus labios: Para aprove ...

remedios caseros beneficios de la vaselina vaselina en la rutina de belleza ...

Esto es lo que pasa cuando usas vaselina en tu rutina de belleza

Tan económico, tan sencillo y no conocemos los milagros que la vaselina hace por nosotras. ¿Que estas esperando para usarla? Usa vaselina en tu rutina de belleza y no la abandonarás nunca mas! 1. Labios voluminosos: Para tener labios super hidratados y voluminosos, pasa vaselina luego de tu labial. Los tendrás humectados todo el día. 2. Pestañas perfectas: Si quieres tener pestañas mas l ...

general consejos de belleza maquillajes ...

Beneficios que nos aporta la vaselina

La vaselina era un producto que utilizaban para todo nuestras abuelas. Con el tiempo y los sucedáneos este producto cayó en desuso. La vaselina es un producto muy económico, y cuenta con una gran cantidad de beneficios ignorados por nosotras. En estas épocas de crisis, es cuando debemos volver a nuestras raíces, y rescatar los beneficios que nos aporta la vaselina. En este post te contaremos cuale ...

tratamientos caseros de belleza tips-belleza-vaselina trucos y consejos

13 tips de belleza fáciles y útiles con vaselina

Trucos de belleza con vaselina que te encantaran Mis amigas, el dia de hoy les traigo esos tips o trucos de belleza que nos facilitan la vida, te recomiendo quedarte porque te sorprenderás con estos 13 tips de belleza fáciles y útiles que encontramos al usar vaselina, este producto lo compras en cualquier farmacia, o tienda que tengas cerca de tu casa. Si tu piel luce reseca, si quieres hacer crec ...