Quizás hayas creído hasta ahora que nuestros bonitos esmaltes de uñas sólo nos ayudan a tener las uñas impecables, pero no es así. Podemos darle usos increíbles a nuestros esmaltes.
¿Quieres saber de qué se trata? Apunta, lápiz y papel pues con estos 10 tips increíbles, le sacaras mucha útilidad a todos tus esmaltes de uñas que ya no estés usando, o que quiza ya no te gustaron o se están secando.
10 tips increíbles para darle un nuevo uso a los esmaltes de uñas
1.-Utiliza el esmalte de uñas transparente para evitar que se decolore la bisutería.
2.-Si tienes joyas antiguas o descoloridas que ya no quieras utilizar, puedes tomar un esmalte con un color divertido que sea de tu agrado para cambiar por completo esta joya.
3.-Si te cuesta enhebrar una aguja, coloca apenas una gota de esmalte sobre la punta del hilo. Aguarda a que ésta gota se seque y luego enhebra con mayor facilidad.
4.-El esmalte de uñas nos sirve también para pintar las teclas del control remoto. Sobre todo si deseas ver estas diminutas teclas en la oscuridad, no dudes en pintar de colores fluorescentes estas teclas.
5.-Si tu coche sufrió un pequeño rasguño, aplica un poco de esmalte de uñas de un color similar sobre la parte dañada.
6.-Puedes evitar confusiones con las llaves si pintas las diferentes llaves de tu hogar con colores de esmaltes.
7.-Decora tus horquillas para el cabello con esmaltes de diferentes colores y dale un toque divertido a tu cabello.
8.-Si tienes adornos antiguos de navidad que tengan la pintura saltada, puedes redecorar cada una de estos adornos con esmaltes de diferentes colores.
9.-Si el cuero de tu calzado se ha desgastado, toma un esmalte con un color similar para reparar o disimularlo.
--> Tips para el hogar que te facilitaran el día: AQUÍ
10.-Decora tus tazas o vasos
Para realizar este truco coloca diferentes esmaltes de los tonos que desees (te sugerimos que sean de la misma gama de colores, por ejemplo: celeste, azul, turquesa y blanco).
Vuelca los distintos esmaltes en una bandeja con algo de profundidad. Mezcla los esmaltes con un palillo de madera o de plástico. Luego apoya la base de las tazas o los vasos dentro de esta mezcla de colores. Puedes girar el vaso para crear un efecto si lo deseas.
Luego quita el vaso y mantenlo unos instantes hasta que se seque en tus manos.
--> 10 TIPS increíbles con COCA-COLA: AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"