comunidades

10 ideas para llevar Tenis Blancos a la Oficina

  ¡Hola! y bienvenidas a un nuevo post donde le diremos adiós a la idea de tener que ir a la oficina con tacones o zapatos que resultan ser incómodos para esas largas jornadas laborales.

La tendencia de working girl hacia la comodidad y una vida sana sin duda es lo de hoy, es por ello que a continuación te muestro 10 Outfits que comprueban que puedes usar tus running shoes para la oficina sin perder el Estilo y sin morir en el intento. Espero que encuentres inspiración en estas imágenes para que prepares el look de tu semana y te unas a esta tendencia que estoy segura que tus pies lo agradecerán.


Fuente: Fashionsoap.com

Si lo que buscas es sentirte cómoda y lucir formal, este ejemplo te funcionará perfecto para algún día de tu semana laboral.


Fuente: Fashionsoap.com

  Tenis con Traje Sastre

La combinación de tenis con pantalones de vestir en colores neutros y fuertes, resultan ser una combinación perfecta que te harán lucir cómoda y elegante. Equilibra una prenda formal con los tenis blancos informales para equilibrar y lograr un look formal y muy chic.


Fuente: www.glamour.mx

Opta por una blusa relajada para que tu outfit se vea planeado a la perfección y los tenis no parezcan fuera de lugar.


Fuente: www.glamour.mx

Un suéter cerrado con este look sin duda te hará lucir genial.

 


Fuente: caradelouca.wordpress.com


Fuente: www.estilodf.tv

  Tenis con Leggins de cuero negro.

¡En lo personal es de mis combinaciones favoritas!


Fuente: oraclefox.com

Para darle ese look chic y divertido a tu outfit cuando uses pantalones dobla un poco el dobladillo para que los tobillos queden al descubierto.


Fuente: www.cutypaste.com

Blazers

 


Fuente: omgoutfitideas.com



Fuente: www.bedazelive.com

Combina Texturas, un blazer sastre con un pantalón ajustado lograrás un con conjunto con mucho porte.

¿Que opinas de estos estilos?
¿Te atreves a engañar unos días a tus hermosos tacones y usar un par de tenis blancos para que veas como puedes lucir igual de fashion?
¡Tus pies y yo te aconsejamos que si!

¡No olvides compartirnos tus comentarios!
   

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Bienvenidas! En este video les comparto una manera creativa para crear un fondo diferente para tus vides de Youtube si al igual que a mi, te encanta el mundo del internet y utilizas esta herramienta ...

¡Hola! y bienvenidas a un nuevo post donde le diremos adiós a la idea de tener que ir a la oficina con tacones o zapatos que resultan ser incómodos para esas largas jornadas laborales. La tendencia de ...

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo post el cuál es especial ya que he decidido hablar sobre lo que más me inspira y se trata de la cultura y tradiciones que tiene mi querido México. Fuente: ideasparadec ...

Lucir brillante y elegante todas las temporadas del año es una parte clave del éxito. Pero en la temporada invernal suele ser difícil encontrar la combinación perfecta ya que usamos capas y capas para ...

Etiquetas: moda

Recomendamos