comunidades

10 ideas de manicura para invitada de boda

Nuestras uñas a veces pueden ser la combinación perfecta que completa nuestro look o el detalle que lo arruina completamente. Esto en un día de diario no supone ningún problema pero en grandes eventos, supone una degradación del conjunto perfecto que llevamos meses preparando. Para que eso no nos pase nuestra amiga de Nailistas nos ha preparado un vídeo donde nos da 10 fantásticas ideas de nail-art, que podemos lucir cuando asistamos a una boda y conseguir que nuestras uñas vayan a la juego con la ocasión.
 

1. MANICURA EN ROJO
Color sensual, llamativo y sencillo que consigue captar todas las miradas. Es un tono que combina con multitud de colores. Si te manejas con el nail-art y quieres pintarte algo original siempre puedes recurrir a una manicura francesa de dos tonos de rojo. Para un acabado perfecto remata el look con un maquillaje suave y un color de labios a juego con el de las uñas.

 

2. LOS METÁLICOS QUE NUNCA FALLAN: DORADO Y PLATEADO
Una manicura en estos básicos colores nos proporcionan un aspecto elegante y llamativo. Son perfectos para bodas en la noche o cuando nuestro vestido es de varios colores. Además existen pinta-uñas de estas tonalidades con texturas que darán un aspecto diferente y especial a nuestras uñas, acordes con la ocasión.

 

3. AZUL ELÉCTRICO 
Atrevido, sofisticado y elegante
son los tres adjetivos que definen a esta manicura. Si combinamos dos colores con tonalidades similares mediante la técnica del marmoleado en seco tendremos una manicura galáctica, perfecta para bodas de noche.
 

4. SENCILLAS UÑAS LARGAS
Si eres de la que a diario no suele llevar uñas largas, apuesta por llevarlas en bodas. Tanto en gel como en acrílico una extensión de uñas con forma almendrada nos darán el toque femenino y seductor que estamos buscando.

 

5. MANICURA FRANCESA 2.0
Arriésgate a lucir este tipo de manicura con un tono neutral del base y un negro en las puntas que acentúa nuestra manicura. Con esta técnica nuestras uñas parecerán más largas.

6. LAS COMPLICADAS UÑAS BLANCAS
Aunque es aplicar un solo color, te aconsejamos que si quieres este tipo de manicura acudas a un experto.  Es muy difícil pintar las uñas blancas y que estas nos queden bien. Aunque si lo consigues, ¡llevarás las uñas más llamativas de todos los invitados!

7. DEGRADADO EN DOS COLORES
Este tipo de manicura puede quedar muy bien con uñas largas. Para conseguir un efecto más elegante te aconsejamos que lo hagas partiendo de un tono negro en la base hasta un color oscuro en la punta.

8. BORGOÑA, GRANATE O BURDEOS 
Con un acabado cremoso o satinado conseguirás uñas perfectas para las bodas otoñales. Quedan fantásticas con cualquier color, tanto de día como de noche.
 

9. TENDENCIA BI-COLOR
Esta manicura podemos hacerla de dos formas. La primera (imagen de la izquierda) consiste en una mitad de la uña de un color mate y la otra mitad negra. La segunda (imagen de la derecha) es realizando la conocida media luna en el principio de nuestra uña.
 

10. ROSAS
Es el color de la primavera y el verano. Queda genial tanto a morenas como rubias. Puedes atreverte a hacerte un estampado floral. Ponte un vestido de un solo color o con detalles florales y haz que tu manicura y tu vestido se complemente.

No olvides echarle un vistazo al vídeo que encontrarás bajo estas líneas, dónde tendrás más información sobre estas 10 ideas de facilisima manicura



Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos