comunidades

10 estilos en media melena para este 2016

Si eres de las que buscan siempre estar a la vanguardia en estilos de cabello, entonces toma nota de estas 10 formas de llevar una de las tendencias más marcadas para este 2016, la media melena.
media melena

1.- La media melena se caracteriza por su altura, entre los hombros y la barbilla; puedes llevarla en un corte redondeado y darle algo de volumen con unos tubos o cepillo término.
media melena

2.- Si eres amante del dramatizmo entonces lleva tu media melena en lacio con un corte disparejo en las puntas, puedes alisarlo con la plancha para darle un extra dramático.
media melena

3.- Parecido al estilo anterior está el lacio perfecto. Este corte se tiene que hacer en seco para marcar perfectamente el contorno del corte.
media melena

4.- Como toda tendencia, el corte en melena tiene sus variantes, una de ella es la melena media pero un poco más larga casi alcanzando los hombros. Para darle volumen utiliza el rizador y adorna con un flequillo para hacerlo más sweet.
media melena

5.- Llevar tu media melena con un partido en medio y perfectamente alaciado, te dará un look muy elegante, ideal para esas noches de fiesta.
media melena

6.- Una variante más jovial es aquella con la media melena peinada de lado. Aplícate un poco de mousse en las manos y peina con tus dedos para animar ese aire despreocupado.
media melena

7.- Por la altura del corte, la media melena enmarca y reaviva el rostro, lleva tu corte en capas con un flequillo de lado y sientete rejuvenecida.
media melena

8.- La media melena es ideal cuando no queremos invertir tanto en nuestro peinado, ésta debe acomodarse fácilmente y poder llevarse tanto suelta como sujeta con el mismo propósito.
media melena

9.- Este look sienta muy bien cuando tienes cabello largo y maltratado y quieres reinventarte, puedes pedirlo degrafilado para recuperar tus puntas.
media melena

10.- Llévalo con volumen que puedes darle usando tubos gruesos y un buen gel moldeador, ¡qué elegancia ¿no?!

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos