Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 65 veces
La valoración media de 340 personas es: Muy buena

10 cosas que estas haciendo y mal no lo sabes || Doralys Britto

Muchas personas nos complicamos la vida sin saberlo. Hoy Doralys Britto nos va a hablar de 10 cosas que estamos haciendo mal y que no lo sabíamos porque pasan desapercibidas. Esto nos ahorrarán más tiempo y nos hará la existencia más fácil. 



1. La horquilla

¿Alguna vez te has puesto un montón de horquillas y no te sujetaban bien el pelo? Tranquila, no eres la única. La forma correcta de hacerlo es poniendo el lado rizado dentro del cabello. 



2. Escuchar música más alto

Si adoras escuchar la música en tu móvil y sin cascos, no es necesario llevarte el móvil a la oreja para hacerlo. Un simple cartón de baño amplificará el sonido. Hacemos una abertura del tamaño del celular en el rollo y simplemente insertamos el móvil ahí, y listo. 



3. Doblar ropa adecuadamente 

No a todos se nos da bien doblar la ropa. De hecho, a algunos se nos hace hasta agotador. La forma correcta de hacerlo es haciendo una línea imaginaria en la camisa y otra justo en medio del hombro. Pellizcamos la esquina del hombro con nuestra mano derecha, y en la parte media del hombro con nuestra mano izquierda. Llevamos la esquina del hombro al extremo de abajo de nuestra camisa y listo. 



4. Auriculares enredados

La mayoría de nosotros metemos en el bolso los auriculares sin pensar y luego cuando los sacamos están hechos un lío. La manera correcta de hacerlo, es enrollarlos con nuestros dedos. Con un sujetador de pan, pasamos el cable por el agujero y así ya no se te vuelven a hacer un lío.


 
5. Enfriar una bebida rápido

¿Te quieres tomar una bebida fría y está caliente? Ya no hace falta que esperemos una hora para que se enfíe. La forma correcta de enfriar una bebida en menos de diez minutos es mojar una servilleta, ponerla alrededor de la cerveza y meterla en la nevera. ¡En 10 minutos estará fría!


6. Cortar tomates cherry

Cuando vamos a hacer una ensalada quizás lo que más nos tome tiempo sea cortar los tomates pequeños. Sin embargo, existe una forma más fácil y rápida de hacerlo. El truco está en coger dos tapas de tupper, colocar una como base, encima los tomates y luego la otra tapa. Hacemos un poco de presión como en la imagen, pasamos el cuchillo y así de rápido estarían los tomates cortados



7.  Hacer la maleta

A la hora de hacer el equipaje, doblamos la ropa y la metemos en la maleta. Este proceso toma mucho tiempo y espacio e incluso algunas veces no nos cierra la maleta por la cantidad de prendas. La forma correcta de hacerlo es enrollar la ropa y ahorraremos hasta un 40% de espacio.



8. Organizar el armario

Muchas personas ordenan sus camisetas, unas encimas de otras. El problema de esto es que cuando queremos tomar una del final, acabamos desorganizando la fila. La forma correcta es enrollarlas y poniendo una al lado de la otra, así puedes ver todas y cuando tomes una, no se desbarajustan el resto. 


9. Colgar la camisa

Muchas camisas vienen con una tira atrás. La función de está sirve para colgarla adecuadamente y no se arrugue


10. Ahorrar batería

Si el celular se te descarga y lo necesitas cargar más rápido, enchúfalo a la red eléctrica y ponlo en modo avión. Esto parará todo tipo de comunicación y se cargará hasta 2 veces más rápido. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos