Como ya lo sabes, los tonos pastel son una gran tendencia esta temporada, y el color lila es perfecto para resaltar tu piel morena y lucir súper femenina y moderna. ¡Libera la Barbie que llevas dentro!
Volume 0%
2. Blanco
Este color es un MUST para llevar, y lo mejor de todo es que es atemporal. Ayudará a contrastar el hermoso tono de tus manos y tus uñas lucirán modernas, frescas, limpias y elegantes.
3. Nude
Aunque creas que este tono se perderá, realmente es una opción moderna para esta temporada y hacer que tus uñas luzcan súper elegantes. Aunque no es un color contrastante, busca un tono que sea similar a tu tono de piel para lucir mucho más en tendencia. Lo amarás en uñas largas.
4. Terracota
Este tono que combina el nude con el rojo es perfecto para que tus uñas luzcan en tendencia y sumamente modernas. Puedes optar por tonos rojizos o si prefieres orillarte más hacia los marrón. Lo amarás. Lee: 10 diseños de uñas rojas que te harán lucir elegante
5. Gris
El color gris para esmalte de uñas viene en muchas tonalidades, pero si tu tono de piel es apiñonado, unas uñas color gris claro lucirán espectaculares. Agrega anillos y opta por una forma de almendra. Las amarás. Lee: Cómo quitar las uñas de gel en casa sin lastimarlas
6. Mostaza
El tono de la temporada resaltará mucho más en tus uñas que en tus looks. Opta por un tono brillante y llévalo en tus uñas cortas.
7. Rojo
El rojo es el tono perfecto para contrastar tu piel y hacerte lucir mucho más sexy que nunca. A diferencia de pieles pálidas, el rojo creará un contraste sumamente sexy, perfecto para ir a la playa.
8. Turquesa
El color turquesa es perfecto para un estilo más juvenil y playero a tu piel morena, perfecto para lucir en tu piel bronceada tanto en manos como en pies. Es un estilo mucho más casual, fresco y juvenil. Lee: 12 auténticas ideas de uñas minimalistas que puedes
9. Durazno
Al igual que el color turquesa, este tono de uñas le dará un toque juguetón a tus manos. Es perfecto para verano y darle un toque californiano a tu look. Inténtalo este 2020.
10. Plateado
Este tono es perfecto para llevar de día o de noche, sobre todo si decides llevarlo en algún diseño distinto o combinarlo con otro tono. Opta por un efecto espejo para hacerlo mucho más atrevido.