Buenos días!
La pasada semana fue un poco atípica en las publicaciones del blog, pero ya hemos vuelto a la rutina, a lo grande, y seguimos con nuevos post.
Hoy toca de nuevo 1 prenda para 3 looks, y como las temperaturas todavía acompañan con su calor, he seleccionado esta blusa de estilo boho, que seguro también está en tu armario muy similar.
Esta blusa tiene una serie de detalles que la hacen muy vistosa: de estilo plumeti, con bordados y pequeños espejos, y con unas mangas murciélago que no pasan desapercibidas.
Al principio me costaba combinarla; únicamente se me ocurría llevarla con shorts o con un bikini, pero ya le he cogido el truco a su forma y la he llevado en multitud de ocasiones.
Las ideas de hoy son también aplicables para esa blusa que te encanta pero que a veces dudas cómo combinar, así es que allá van.
Look 1. Con falda lápiz
Esta tipo de falda tan femeninas quedan bien con cualquier cosa.
Para esta ocasión decidí llevarla por fuera, para quitar seriedad; aunque por dentro también queda bonita.
El color de la falda requiere que los complementos sean neutros, en este caso blancos, tanto el bolso como las sandalias.
Si no te van las faldas lápiz, puedes llevar una similar, pero siempre en un solo color, sin estampados ni vuelos, para que combine con la blusa más cargada.
Falda, bolso y sandalias: Zara
Look 2. Con vaqueros
Esta es la combinación que nunca falla, sea la blusa del estilo que sea. Puedes llevarla por dentro o por fuera, tu eliges.
En este caso puedes jugar con complementos más arriesgados, como unos maxi pendientes o un bolso llamativo, como este redondo que además tiene toques dorados.
Por muy llamativa que sea tu blusa, siempre va a quedar bien con unos vaqueros azules
Pantalón: Blanco
Bolso:: Women Secret
Cuñas: Zara
Look 3. Sin duda, con shorts
Y es que esta es y seguirá siendo mi combinación favorita, sobre todo para verano. Aunque con estos días de calor que estamos pasando, apta incluso en otoño.
Shorts: Blanco
Sandalias: Porronet
Ahora si, ¿Cuál es tu favorito?