Lo que se lleva ahora son los labios de pulpo o de diablo, una tendencia que cada vez atrae a más mujeres y hombres, sobre todo en Rusia, país donde se originaron, pero que no descartamos que pronto se repita el fenómeno en México.
Instagram@lipsonfire
De acuerdo con medios locales rusos, los labios de apariencia ondulada fueron ideados por el cirujano Emelian Braude, y para lograrlos se necesita solo un poco de ácido hialurónico.
Instagram @odontoland
El ácido hialurónico es la sustancia que se inyecta en los labios para aumentar su tamaño y volumen, sin embargo, para lograr unos labios de diablo, se usa una técnica en la que se aplica en el contorno labial en puntos estratégicos para agrandar solo algunas partes.
Quizá esta tendencia pueda resultarte interesante, pero tienes que saber que realizarte este procedimiento tiene más desventajas que puntos a su favor.
Instagram @lonnekelorena
Como, por ejemplo, que es sumamente difícil regresar los labios a su forma natural y puede provocar una obsesión que derive en decenas de cirugías posteriores, también que si el ácido hialurónico se aplica mal puede afectar los vasos sanguíneos y hasta provocar necrosis.
Es importante recordar que las modas cambian todo el tiempo y pensar si vale la pena someterse a un procedimiento peligroso por ser parte de la nueva tendencia de belleza en redes sociales.
Instagram @thereswall