Belleza

Flor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos para lucir ropa interior mejor que un ángel de Victoria´s Secret.

Si es que, si te pones a comparar, salimos las mortales ganando.

Todas nos quedamos con la boca abierta ante tal magnanimidad de belleza. Pero no os engañéis, nosotras con sus modelitos estamos igual o mejor.

Y digo mejor porque además de que cuando nosotras tenemos la ocasión de lucir lencería no pasamos por debajo de la catarata del diablo (foco de luz directo que te saca toda la celulitis) tampoco tenemos que ponernos por obligación pompones de color rosa en la cabeza, a modo de mamá langosta llena de caviar.

Imagen 0


Hay mil trucos para lucir preciosa. Uno de ellos es saber elegir bien el modelito. Ni gimnasio ni dietas.

SABER ELEGIR.

Hoy por hoy tenemos MILES de opciones. Diseños perfectamente estudiados para realzar,esconder, definir, sugerir. NO TODO VALE. Digan lo que digan, un sujetador de 6€ con los años puede acabar dejándote pecho de mutante. Más, muchas veces, no es mejor.

Imagen 1


Si tienes inseguridades por tu cuerpo.

Pelea por quererte, por agradecer a tu cuerpo que te sostenga día a día y que aguante todo lo que tu cabeza le castiga. Empieza a sentirte sexy con prendas más tapadas. Vestidos lenceros que tan de moda están ahora.

Imagen 2


Si quieres realzar o recoger..

El encaje es tu aliado. Puede ser transparente y adaptarse a la forma de un pecho grande haciéndolo precioso, o bien, puede ser opaco y esconder algo de relleno. Siempre estarás sexy.

Imagen 3


Si quieres disimular..

Los ligueros son nuestros amigos. Porque atraen todas las miradas y porque tapan zonas donde a la mayoría de las mujeres se nos acumulan las pizzas barbacoa y los muffin de chocolate. Además ahora se llevan con tejidos súper ricos y llenos de detalles. De verdad, nadie se fijará en que pesas tres kilos más que antes de verano.

Imagen 5


Estos y muchos más consejos si me sigues en:

FACEBOOK

TWITTER

MI REVISTA

Hasta la próxima Flores!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sueño trucos y consejos

El estrés envejece. Trucos para combatirlo.

Días en los que te levantas con una luz increíble y días en los que no hay maquillaje que levante esa cara. ¿Qué pasa? Hasta a Victoria Beckam le pasa y mira si tiene millones para estar guapa. Bienvenidas al "qué mala cara haces" Bienvenidas al Stress. La mente y el cuerpo están estréchamente relacionados, de ahí que, el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel, se vea afectado por ...