Belleza

Tras el Probador Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Tratamiento de Botox Capilar de Laboratorios Valquer

Hola probador@s,

¿Qué tal la vuelta a los quehaceres diarios después de unos días libres? Nosotras hemos aprovechado para hacer alguna escapada que otra que siempre viene bien.

Desde hace tiempo tenía ganas de hablaros de este producto y poderos contar mi experiencia probadora con el Botox Capilar de la marca Valquer. 

Mi pelo estaba bastante dañado por las repetidas coloraciones, uso de secadores y planchas por lo que necesitaba hacer algo con urgencia. Además una peluquera me comentó que un tratamiento de botox capilar haría que mi pelo estuviese mucho más sano, así que me puse manos a la obra buscando tratamientos hasta que encontré este kit.



Presentación y envase.

Viene en una caja que contiene 12 envases de base potenciadora, un bote con el concentrado y una jeringuilla.



Cada tubo de base potenciadora contiene 10 ml.



En el caso del concentrado tenemos 12 ml aunque necesitaremos menos proporción de concentrado.



Gracias a la jeringuilla podremos calcular la medida exacta que necesitemos.



Composición

En su composición podemos encontrar colágeno, queratina, acido hialurónico, pro-vitamina B5, concentrado especial y agua purificada.

El concentrado combinado con la base potenciadora da como resultado una formula multiproteica (colágeno y queratina) que junto al acido hialurónico y la vitamina B5 hace que nuestra fibra capilar está más rellena y nutrida.

Indicaciones

Indicado para pelos dañados, secos y/o castigados.

Modo de aplicación

En el interior de la caja podréis encontrar las instrucciones para su correcta aplicación.








Paso 1. Preparar la mezcla

Para ello utilizaremos un bol como los que utilizamos para el tinte y con la ayuda de una brocha, y usando la jeringuilla para obtener la cantidad adecuada, mezclaremos la base potenciadora con el concentrado. Su textura es como la de los tintes, ni muy líquida ni extremadamente densa.

Las proporciones que indican son las siguientes:

Melena corta: 2ml concentrado + 20ml base potenciadora

Melena media: 3ml concentrado + 30ml base potenciadora

Melena larga: 4ml concentrado + 40 ml base potenciadora

Yo tengo la melena a la altura del hombro y aunque opté por las medidas para una melena media, me sobró producto así que optaré por aplicar solo la cantidad para melena corta la próxima vez. Pero os aconsejo que la primera vez hagáis caso a las medidas aconsejadas y veáis si para vuestro tipo de pelo y cantidad os hace falta más o menos mezcla.

Paso 2 . Lavar el cabello con el champú preparador

Debemos abrir la cutícula del cabello para que el producto penetre totalmente en la fibra capilar. Para ellos lavaremos dos veces el pelo usando el champú preparador de la misma marca.



El olor es muy agradable.

Paso 3. Retirar el exceso de humedad con una toalla y desenredar bien el pelo

Paso 4. Aplicar la mezcla

Debemos aplicarla por mechones como si estuviésemos aplicando un tinte. Veréis que en seguida se fusiona el producto con el pelo y la textura es la misma que si aplicásemos una mascarilla. Su olor es muy agradable.

Recomiendan aplicarlo de la raíz a las puntas pero a una distancia de 1 cm de la raíz. En mi caso lo que tenía más dañado era de medios a puntas por lo que incidí más en esa zona aunque sí que apliqué  por todo el pelo respetando la distancia indicada.

Paso 5. Peinar el cabello

Una vez aplicado todo el producto por el cabello procederemos a peinarlo.

Paso 6. Aplicar calor

Cubriremos la cabeza con film transparente y aplicaremos calor durante 20 minutos.

Este paso fue el que más me costó ya que me hice el tratamiento sola y estar ese tiempo con el secador se me hizo eterno. Si tenéis la ayuda de alguien seguro que se os pasa volando.  

Paso 7. Aclarado

Pasado ese tiempo procederemos a aclarar el cabello sin retirar del todo el producto. En este paso ya veréis lo suave que queda y os será difícil dejar de tocarlo. Yo estaba deseando verlo ya seco y comprobar sus efectos.

Paso 8. Retirar el exceso de humedad con una toalla y secador

Paso 9. Peinar el pelo con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.

Mi pelo es bastante agradecido y fino por lo que no me resultó difícil secarlo. Para l@s que tenéis mucha cantidad o el pelo rizado sería un paso en el que vendría bien tener una ayuda extra que controlase esas zonas en las que nos cuesta más llegar.

Paso 10. Terminar el proceso aplicando la plancha.

De esta manera conseguiremos sellar del todo el producto.

Aunque en las instrucciones no lo indica debemos evitar lavar el pelo en las próximas 48 horas para notar más sus efectos.

Podemos aplicar el tratamiento cada 3-4 semanas dependiendo del deterioro y/o necesidades de nuestro cabello.

Mi experiencia

La verdad es que lo hice por probar porque ya sabéis que no creo mucho en los productos milagrosos pero, en este caso, estoy mucho más que contenta con los resultados.

Pero como una imagen (o dos) valen más que mil palabras os muestro el resultado en la zona de las puntas.

ANTES



DESPUÉS



Como veis se notan mucho más selladas, estaban más nutridas y mi cabello había recuperado vida y hasta volumen.

Precio y donde comprarlo

Podéis adquirirlo en tiendas especializadas de peluquería. Yo ya sabéis que tengo predilección por Discastillo (http://www.discastillo.com/valquer-botox-capilar-1320-p.asp)

Su precio es de 17.77 euros pero da para unas seis aplicaciones, si tenéis el pelo corto, o tres, si lo tenéis muy largo así que es un producto que merece mucho la pena.

El precio del champú preparador es de 12.15 pero el tamaño es de 1000ml (también lo tenéis en formato de 300ml en la página de valquer http://www.valquer.com/tienda/es/valquer-profesional/champu-preparador-abre-la-cuticula-cabello-listo-para-tratar-300-ml-26006.html). Yo aprovechando el pedido compré el de 1000ml pero es muy grande por lo que si conocéis a algun@ amig@ que necesite también hacerse un tratamiento de este tipo, podéis comprarlo entre vari@s y así amortizarlo.

http://www.discastillo.com/valquer-champu-preparador--abre-la-cuticula-cabello-listo-para-tratar-1000-ml-1321-p.asp

¿Qué os parece probador@? Sin duda ha sido todo un descubrimiento para mí

Que paséis una semana estupenda.

Besitos

Patty

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cabello

Tratamiento de botox capilar

Os pongo un vídeo de cómo se hace el tratamiento efecto botox capilar. Es un tratamiento que sirve para regenerar cabellos dañados, aportar brillo y textura. Suelen llevar colágeno, keratina, ácido hialurónico y keratina. Tranquilas, que el cabello no te queda como cuando te haces mucho el botox en la cara. Os pongo una foto de Sylvester Stallone con sonrisa permanente a causa del botox. E ...

botox tratamientos consejos ...

Ampollas de Botox Capilar

Voy a empezar mi andadura por aquí compartiendo información sobre uno de mis tratamientos de belleza favoritos: Las ampollas de Botox capilar, que se usan para mejorar su salud y belleza gracias a la hidratación que produce, permitiendo que el pelo vuelva a crecer fuerte y saludable. Se trata de un proceso que suele realizarse en salones de belleza y estética, aunque cada vez más clínicas especial ...

general belleza pelo ...

Tratamiento capilar muy económico con keratina vegetal

Pues sí, barato y eficaz para un pelo más liso y cuidado, este tratamiento te va a dejar el pelo reparado,liso y brillante, tal cual un tratamiento hecho en peluquería. Qué necesitas? -una mascarilla capilar cualquiera (yo usé la anti-rotura de Pantene) -proteína de trigo (keratina vegetal) 2,60€ 50 ml -ácido hialurónico (fluido) 4,49€ 10 ml -Vithaar (compuesto por aminoácidos y vitamin ...

general peluquería botox ...

Tratamiento Botox para el cabello. Botox Hair.

De un tiempo hasta ahora, se habla de un nuevo tratamiento de peluquería al que le llaman "botox capilar" o "hair botox". Se trata de un tratamiento, relativamente nuevo, que rejuvenece o mantiene el cabello sano y brillante, actuando desde el interior del pelo hacia fuera, de ahí la denominación de botox. Esto no significa que tras el tratamiento dejemos de utilizar los produc ...

cabello seco o dañado mascarilla capilar paquete recibido ...

Paquete Recibido (4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask Total Repair de Laboratorios Valquer

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho :) Hoy os quiero hablar, sobre un paquetito que recibí, hará ya más de un mes, y que he estado probando para poder daros mi opinión sobre él. Desde Laboratorios Valquer, se pusieron en contacto conmigo, dándome la posibilidad de poder probar su novedad en tema capilar, y se trata de su nueva Mascarilla cap ...

cabello tips de belleza tratamientos para el cabello

Cómo hacer botox capilar casero para conseguir un cabello hermoso

El botox capilar es un tratamiento que usualmente se realiza en las peluquerías. Es una forma de humectación intensiva que logra recomponer de forma profunda cada hebra de nuestro cabello. Hoy te mostraremos como realizar un tratamiento botox capilar casero. Para el paso previo necesitaremos: Agua en un atomizador (o rociador) 1 cucharadita de bicarbonato de sodio Para el tratamiento botox capilar ...

botox botox capilar reconstrucción capilar ...

¿Conoces el Botox capilar?

Os dejo un video que hemos realizado sobre el nuevo tratamiento Bótox Capilar. Os va a sorprender, porque lo que veis es un caso real en el salón. Fijaos el pelo de la cliente cuando llegó y cómo quedó cuando salió con su tratamiento. La pena es que las fotos son de espalda. Si hubiérais visto su cara de felicidad con los resultados del tratamiento... Si tenéis ya un poco de lío con los distintos ...

cabello brasil & belleza escritos y consejos ...

EL BOTOX CAPILAR Y KIT KERATIN CURE (Brasil & Belleza)

El "Brazilian Therapy Xtreme" o botox capilar, es un tratamiento intensivo reparador, mas intenso que la keratina, un tratamiento antiedad  ideal para cabellos muy estropeados, sin naturalidad, alocados, sin control, con efecto frizz… El elemento principal de éste tratamiento es el ácido hialorónico que actúa junto con otros ingredientes ( Vitaminas, Aminoácidos, Proteínas, Querati ...

maquillaje tratamiento cuidado capilar ...

Tratamiento capilar Moroccanoil

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? Ya es mitad de semana y yo con unas ganas locas de que llegue el viernes para irme de puente. Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver el tratamiento capilar completo de Moroccanoil para dar volumen al cabello, así que en mi caso es el tratamiento Volumen y el aceite es el Ligth que es el específico para cabello fino (así es mi pelo). El tratamiento está compuesto ...

general belleza rutina capilar

Mi rutina capilar. - Nuevos Productos -

Llegó el momento de cuidar mi cabello igual de bien que cuido mi cara. Nunca me había preocupado demasiado por el cuidado del cabello y compraba productos económicos que me hicieran el apaño de limpiar e hidratar, o lo que yo creía que hidrataba. Pero llegó un punto en que el pelo se resecó demasiado. Recuerdo las palabras de mi novio: "con lo que te gusta cuidarte la piel y lo poco que te pr ...