Belleza

Canal Femenino Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Tendencias de maquillaje 2017 que tienes que conocer

Un nuevo año comienza y con él, todo tipo de novedades en el mundo de la belleza que nos van a ayudar a ponernos lindas con cada día que pase. En esta ocasión, las tendencias de maquillaje 2017 incorporan muchos cambios respecto a lo que estaba de moda el año pasado.

En general, durante estos meses se apostará por llevar un look mucho más relajado en todas las estaciones, menos elaborado y siempre apelando a mostrar una piel sana y natural.

Eso no significa que tengas que dejar de lado el glamour para ocasiones especiales.

Pero mejor quédate para ver cuales serán las tendencias de maquillaje que estarán causando furor este 2017. Seguro que vas a terminar agradeciendo más de una.

Tendencias de maquillaje 2017

Ve preparando algunos productos estrella y olvidándote de otros que definitivamente, no te van a hacer demasiada falta este año.

Delineado ultra fino

Como ya se dijo antes, este año estará caracterizado por tratar de mantener un look simple y lo más natural posible, al menos de día. Eso significa renunciar a los delineados gruesos para ocasiones casuales y optar por algo más sencillo.

Instagram Photo


El tightlining volverá a figurar entre las tendencias de maquillaje 2017 más usadas próximamente. Y otra novedad, es que no tienes que limitarte solo al negro. El azul y el verde estarán predominando durante la temporada primavera-verano, aunque habrá lugar también para el violeta y el marrón.

Rojo-rosado para los labios

El color de labial que más has de tener a la mano, es cualquiera que se encuentre entre las gamas del rosa y el rojo. Los lipsticks corales o rojo cereza, serán los más solicitados durante la próxima estación, pues le dan a tus labios una apariencia femenina y sana.

Instagram Photo


Los labiales con un punto naranja también van a seguir encontrándose entre los favoritos para iniciar el año. Este color tiene la ventaja de quedar perfecto con cualquier tono de piel.

Instagram Photo


Ve guardando los colores más oscuros como el vino y el violeta para el próximo invierno.

Pestañas muy marcadas y definidas

Un delineado delgado o ausente, hará muy necesario que se destaquen las pestañas más que nunca. Pero no con capas y capas de máscara, sino con un producto de buena calidad que las deje levantadas y definidas, sin que se noten sobrecargadas.

Instagram Photo


Tu máscara de pestañas, de hecho, puede ser la absoluta protagonista de un look desnudo para el día.

Piel luminosa

Nos costó mucho trabajo dominar el famoso contouring durante el 2016. Para muchas, será un alivio saber que este año no lo vamos a necesitar tanto, mientras que otras querrán tirarse de los cabellos. Sea como sea, es tiempo de ir practicando más con tus iluminadores.

Instagram Photo


Una piel con efecto jugoso y radiante, será la preferida en los siguientes meses. Para ello, la técnica del baking puede serte útil, pero debes tener presente no exagerar.

Tonos nude para el día

El estilo nude continúa siendo una de las más grandes tendencias de maquillaje 2017. Hay principalmente dos maneras con las que puedes acoplarte a él.

La primera es consiguiendo un “efecto de cara lavada”, en el que no hace falta que te maquilles mucho, sino simplemente limitarte a lucir una piel saludable y uniforme, sin imperfecciones, ojeras u otras señales. Como si no llevaras nada encima.

La segunda es más notoria e ideal para ir a la oficina o lugares similares. Usa sombras neutras en los ojos acompañadas por un delineado marrón o negro, y labiales que imiten el color natural de la boca.

Instagram Photo


Colores neón para la noche

Finalmente y para contrarrestar la naturalidad del maquillaje de día, durante la noche podrás ponerte un poco más intensa, con cosméticos neón que enciendan tu look y sean perfectos para ir de fiesta.

Instagram Photo


Para las noches de fiesta más alocadas, otros estilos, como las sombras metálicas, podrán combinarse con pequeños detalles fosforescentes para resaltar tus ojos.

Instagram Photo


Busca tonos como el verde, el rosa, el naranja, el amarillo o el azul, que te hagan resplandecer en sitios como las discotecas. ¡Atraerás todas las miradas!

Esto es lo que ya no se va a llevar…

Dile adiós a las bases de maquillaje pesadas y de gran cobertura. De por si hace tiempo que se vienen dejando, con la popularidad de las BB Cream y otras fórmulas mucho más livianas.

El delineado intenso quedó en el pasado. Como ya has visto, para destacar los ojos no se necesitará de mucho. Aunque claro que puedes probar un delineado más elaborado para eventos especiales.

Un invierno colorido. Los últimos meses del año, estará permitido escapar de la sobriedad de los neutros y optar de tanto en tanto por sombras en tonos pasteles. ¡Cuántas tendencias de maquillaje 2017 vamos a tener que probar! ¿A cuál de ellas te apuntas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: maquillaje
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora